Sentido único de circulación en la calle Manuel Obligado a partir del 12 de septiembre

El Gobierno Municipal dio a conocer que a partir del próximo 12 de septiembre se implementará el sentido único de circulación en la calle Manuel Obligado, con el objetivo de optimizar la seguridad y el orden en el tránsito de la zona. La calle, que tendrá sentido de este a oeste, afectará el tramo comprendido entre Intendente Giménez y Constitución.
El cambio responde a la necesidad de regular el flujo vehicular y brindar mayor seguridad a los peatones y conductores que transitan por el área. Además, las autoridades recomiendan a los ciudadanos circular con precaución y estar atentos a la nueva disposición vial.
Esta modificación forma parte de un plan más amplio del municipio, orientado a mejorar la infraestructura vial y la seguridad en puntos estratégicos de la ciudad, permitiendo una mayor fluidez del tránsito.
Lo más visto

Dictan 30 días de prisión preventiva para un empleado judicial de Rafaela acusado de tentativa de extorsión

Aumenta un 11,57% el boleto de los colectivos interurbanos en Santa Fe y la tarifa mínima se fija en $2.345

Torneo Regional Amateur: Jesuan Nicola será el árbitro para el cruce entre Colón de San Justo y Ben Hur

Ajuste registral: el Gobierno nacional cierra el Registro de Motovehículos de Rafaela

EN VIVO | Llegada del Papa León XIV a Uruguay



















