Información de servicios

Rige una nueva alerta meteorológica para Rafaela

Según informó el Servicio Meteorológico, la laerta staría vigente durante la tarde de la jornada de este martes y durante todo el díoa miércoles. También se registró la caída de 13 milímietros desde las 15.00hs del lunes hasta las 6.00hs de este martes.
WhatsApp Image 2024-11-25 at 07.15.04

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta meteorológico para Rafaela debido a la previsión de nuevas tormentas con precipitaciones que afectarán la ciudad esta tarde y durante toda la jornada del miércoles.

 En esta actualización, no se esperan vientos fuertes ni ráfagas significativas, lo que aporta algo de tranquilidad respecto a las condiciones que tuvo el temporal que azotó a la ciudad y la región este lunes.

Resumen de precipitaciones acumuladas
Desde el inicio de las precipitaciones en este inicio de semana, los registros de lluvias en la ciudad son los siguientes:

 Hasta el lunes a las 9 hs: 91 mm.
Entre las 9 y 15 hs del lunes: 11 mm.
Desde las 15 hs del lunes hasta las 6 hs de hoy (martes): 13 mm.
Total acumulado: 115 mm.