REC-Rafaela-edit

Triunfos de Ferro, Ben Hur, Unión y Ramona

Siguió este viernes la séptima fecha del torneo Clausura de Primera A de la Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro goleó a Brown 4 a 1 en el duelo saliente.
Deportes03 de agosto de 2024Marcelo CalamanteMarcelo Calamante
viernes

Ferrocarril del Estado goleó como local a Brown de San Vicente por 4 a 1 y continúa liderando la Zona A del torneo Clausura de Primera A de la Liga Rafaelina.

 Los goles del equipo dirigido por Hugo Togni fueron convertidos por Gastón Monserrat en dos oportunidades (16' y 23' PT), Diego Meza (5 PT) y Nicolás Eberhardt (28 ST). Para Brown anotó Joaquín Jaime (15 PT). En Reserva ganó también el equipo de Los Nogales por 1 a 0.

 El otro partido de este grupo fue también para el local. Ben Hur logró un trabajoso triunfo ante Argentino de Vila por 3 a 2 en el estadio Néstor Zenklusen.

 Genaro Comba anotó un doblete (35' PT y 20 ST), y el otro tanto del elenco de Gustavo Barraza lo convirtió Federico Dunky (16 ST). Para Vila convirtió sus dos tantos Manuel Bustos (9' PT y 32' ST).

En Reserva se impuso Ben Hur por 1 a 0.

Esta zona tiene a Ferro ahora con 18 puntos y Ben Hur se ubica con 14.

Por la Zona B, Unión de Sunchales venció como local a Argentino Quilmes por 3 a 1. Lo ganaba el "cervecero" con tanto de Alejandro Fumilla (12 PT), pero reaccionó el Bicho Verde y lo dio vuelta a través de Francisco Picone (37 PT), Paulo Luque (27 ST) y Juan Ignacio Rivarossa (34 ST). En Reserva ganó Unión por 1 a 0.

Por el mismo grupo, el Deportivo Ramona ganó ante Juventud por 1 a 0 en cancha de Quilmes con gol de Dángelo Restelli (13 ST), y así alcanzó a 9 de Julio para compartir el último puesto. Fue expulsado Rubén "Tito" Ramirez en el vencedor a los 25' del complemento.

 En la reserva se impuso Juventud por 3 2.

Este grupo es liderado por Sportivo Norte y Tacural, con 13 puntos.

CUATRO PARTIDOS EL DOMINGO

Esta séptima fecha concluirá el domingo con los siguientes encuentros:

* Atlético Esmeralda – Atlético de Rafaela (14 hs Reserva y 15.30 hs Primera)

* Atlético María Juana – Peñarol (14 hs Reserva y 15.30 hs Primera)

* Sportivo Norte – Libertad de Sunchales (14 hs Reserva y 15.30 hs Primera)

* Deportivo Aldao – Florida de Clucellas (14 hs Reserva y 15.30 hs Primera).

Noticia publicada originalmente en Diario La Opinión.-

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-04-05 at 20.54.10

Después de 25 partidos, Atlético perdió en el Monumental

Marcelo Calamante
Deportes06 de abril de 2026
El Celeste no pudo ante Güemes de Santiago del Estero y cayó 2-1 en el marco de la octava fecha de la Primera Nacional. Sanchez Sotelo y Bergés convirtieron para el Gaucho, mientras que Martiniano Moreno había igualado transitoriamente para el local. Los de Iván Juárez no perdían desde 2024 en condición de local.
basquet-atletico

Basquet: Derrota de Atlético en San Justo

Marcelo Calamante
Deportes05 de abril de 2026
El Celeste no pudo con Sanjustino y cayó 98-81 en una nueva fecha de la Liga Federal. Nicolás Crotti fue el goleador rafaelino con 28 puntos. Además, se estrenó Mika Montoya, ficha U21 llegada en los últimos días. La próxima fecha, los de Claudio Requejo recibirán a Atlético Sastre.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-04-06 at 15.20.23

Aurelia, otra vez aislada y en el olvido

Marcelo Calamante
06 de abril de 2026
Se trata de una imagen que se repite con preocupante frecuencia: la Ruta Provincial 70S, en el tramo que conecta Bella Italia con Aurelia, se encuentra completamente anegada.
WhatsApp Image 2026-04-06 at 19.26.34

“Ningún funcionario nacional se acercó para ver la situación que estamos viviendo”

Lucas Vietto
06 de abril de 2026
Así lo expresó el presidente comunal de Lehmann, Marcelo Bett, ante la preocupante situación que se atraviesa con el corte total de la Ruta Nacional 34, en el Km 238. “Se va a trabajar sobre la alcantarilla por completo para hacer trabajos pertinentes, cuando el tiempo lo permita, que nos de la posibilidad de garantizar la transitabilidad a la brevedad. Nunca recibimos respuestas del Gobierno Nacional”, explicó.
Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo