
El cordobés Nicolás Del Sole, que anotó 9 tantos con Acción Juvenil de General Deheza, llegó al equipo de Barbero.
Por los octavos de final, el León igualó 1-1 en el tiempo reglamentario y posteriormente cayó 5 a 3 en la definición desde los once metros ante Juventud de esa localidad. Así, el equipo rafaelino se despide de la competencia.
Deportes21 de julio de 2024En el marco de los octavos de final de la Copa Santa Fe de fútbol masculino, Juventud de Esperanza eliminó a 9 de Julio de Rafaela al imponerse por 5 a 3 desde los penales tras igualar 1 a 1 en el tiempo regular.
En Esperanza, Juventud logró una histórica victoria para la institución al vencer a 9 de Julio por penales para meterse entre los mejores ocho equipos de la Copa Santa Fe de fútbol masculino. El local comenzó en ventaja, la perdió e incluso su arquero, Iván Ramírez, se convirtió en héroe en el cierre del encuentro al contener un penal para enviar la definición a los doce pasos.
Nicolás Rossler, a los veinte minutos de juego, había adelantado a Juventud. En tanto que Franco Déboli, en el complemento, empató parcialmente para la visita y así enviar la contienda a los penales, donde el elenco de Esperanza se impuso por 5 a 3.
En la próxima ronda, Juventud se medirá ante quien triunfe en la serie que disputarán Peñarol de Rafaela y Colón de Santa Fe, que se medirán este domingo en barrio Villa Rosas. Noticia publicada originalmente en Diario Castellanos.-
El cordobés Nicolás Del Sole, que anotó 9 tantos con Acción Juvenil de General Deheza, llegó al equipo de Barbero.
En una práctica amistosa la Crema se impuso 2-0 con goles de Lisandro Merlino y Nicolás Varela. Se jugaron tres tiempos de 45 minutos cada uno.
El Lobo derrotó 1-0 a Desamparados de San Juan en una de las cuatro finales del Torneo Regional Amateur. El único gol del encuentro fue convertido por Sebastián Giménez en la primera mitad.
El Lobo enfrenta a Sportivo Desamparados de San Juan desde las 18.15 en el estadio "Miguel Morales" de Douglas Haig. El cordobés Matías Billone Carpio será el árbitro y habrá más de mil hinchas rafaelinos.
En la mañana de este miércoles se brindaron más precisiones sobre el procedimiento policial que se llevará adelante el 12 de febrero en marco del encuentro que protagonizarán los santafesinos y tucumanos en el estadio “Nuevo Monumental”.
El Lobo terminó haciendo su Carnaval en Gualeguaychú en una sufrida definición frente a Juventud por penales 5 a 3, tras el 1 a 1 de un partido donde le empataron en el octavo minuto de descuento.
Respetando la normativa laboral aplicable, el sector comercial y de servicios puede abrir sus puertas.
Luego de varios días de altas temperaturas, se anuncian vientos fuertes para las próximas horas que harán bajar el termómetro.
El cordobés Nicolás Del Sole, que anotó 9 tantos con Acción Juvenil de General Deheza, llegó al equipo de Barbero.
El lamentable episodio tuvo lugar en un establecimiento ubicado en el sur de nuestra ciudad en cercanías de la prolongación de calle Río de Janeiro. Afortuadamente el animal fue atendido por un veterinario y lograron salvarle la vida
Loterías de todo el país, empresas de juego legal, la Asociación del Fútbol Argentino y expertos en medicina y psicología se reunieron en Buenos Aires para concientizar sobre los peligros del juego ilegal y trabajar por una actividad más sustentable.