REC-Rafaela-edit

9 de Julio fue eliminado por penales en Esperanza

Por los octavos de final, el León igualó 1-1 en el tiempo reglamentario y posteriormente cayó 5 a 3 en la definición desde los once metros ante Juventud de esa localidad. Así, el equipo rafaelino se despide de la competencia.

Deportes21 de julio de 2024Marcelo CalamanteMarcelo Calamante
juventud

En el marco de los octavos de final de la Copa Santa Fe de fútbol masculino, Juventud de Esperanza eliminó a 9 de Julio de Rafaela al imponerse por 5 a 3 desde los penales tras igualar 1 a 1 en el tiempo regular.

 En Esperanza, Juventud logró una histórica victoria para la institución al vencer a 9 de Julio por penales para meterse entre los mejores ocho equipos de la Copa Santa Fe de fútbol masculino. El local comenzó en ventaja, la perdió e incluso su arquero, Iván Ramírez, se convirtió en héroe en el cierre del encuentro al contener un penal para enviar la definición a los doce pasos.

 Nicolás Rossler, a los veinte minutos de juego, había adelantado a Juventud. En tanto que Franco Déboli, en el complemento, empató parcialmente para la visita y así enviar la contienda a los penales, donde el elenco de Esperanza se impuso por 5 a 3.

 En la próxima ronda, Juventud se medirá ante quien triunfe en la serie que disputarán Peñarol de Rafaela y Colón de Santa Fe, que se medirán este domingo en barrio Villa Rosas. Noticia publicada originalmente en Diario Castellanos.-

Te puede interesar
benhur

Ben Hur cumple 85 años, que festejará el jueves

Marcelo Calamante
Deportes17 de junio de 2025

La institución del sur de nuestra ciudad celebra un nuevo aniversario. El jueves se homenajeará a los campeones del torneo Regional, mientras que este martes de cumpleaños se estrena en la Copa Santa Fe.

Lo más visto
mercado

Mercado Libre subirá el costo de operación en Santa Fe: por qué

Marcelo Calamante
01 de julio de 2025

La empresa argentina de comercio electrónico, Mercado Libre, anunció este martes que desde el 8 de julio aumentará el costo de operación en las provincias en que tiene un mayor impacto el impuesto a los Ingresos Brutos, entre ellas Santa Fe.

camio1

Más de 800 “Camioneritos” viajan a Córdoba: una iniciativa del Sindicato de Camioneros de Santa Fe que deja huella

07 de julio de 2025

En una jornada cargada de emoción, ilusión y mochilas repletas de sueños, más de 800 hijos de afiliados al Sindicato de Camioneros de Santa Fe parten hoy rumbo a Córdoba para vivir una experiencia inolvidable. La tradicional propuesta de vacaciones de invierno organizada por el gremio, liderado por Sergio Aladio, vuelve a demostrar que el compromiso con las familias camioneras va mucho más allá del ámbito laboral.