9 de Julio fue eliminado por penales en Esperanza

En el marco de los octavos de final de la Copa Santa Fe de fútbol masculino, Juventud de Esperanza eliminó a 9 de Julio de Rafaela al imponerse por 5 a 3 desde los penales tras igualar 1 a 1 en el tiempo regular.
En Esperanza, Juventud logró una histórica victoria para la institución al vencer a 9 de Julio por penales para meterse entre los mejores ocho equipos de la Copa Santa Fe de fútbol masculino. El local comenzó en ventaja, la perdió e incluso su arquero, Iván Ramírez, se convirtió en héroe en el cierre del encuentro al contener un penal para enviar la definición a los doce pasos.
Nicolás Rossler, a los veinte minutos de juego, había adelantado a Juventud. En tanto que Franco Déboli, en el complemento, empató parcialmente para la visita y así enviar la contienda a los penales, donde el elenco de Esperanza se impuso por 5 a 3.
En la próxima ronda, Juventud se medirá ante quien triunfe en la serie que disputarán Peñarol de Rafaela y Colón de Santa Fe, que se medirán este domingo en barrio Villa Rosas. Noticia publicada originalmente en Diario Castellanos.-
Lo más visto

Dictan 30 días de prisión preventiva para un empleado judicial de Rafaela acusado de tentativa de extorsión

Aumenta un 11,57% el boleto de los colectivos interurbanos en Santa Fe y la tarifa mínima se fija en $2.345

Torneo Regional Amateur: Jesuan Nicola será el árbitro para el cruce entre Colón de San Justo y Ben Hur

Ajuste registral: el Gobierno nacional cierra el Registro de Motovehículos de Rafaela

EN VIVO | Llegada del Papa León XIV a Uruguay


















