
Recolección de residuos de patio en el sector 3
Marcelo Algarbe Calamante
La Municipalidad de Rafaela recuerda que este domingo 21 de julio por la noche, los vecinos y vecinas del sector 3 podrán disponer sus residuos de patio.
En dicho sector se encuentran comprendidos los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora.
Además, los días miércoles, puede disponer sus residuos el sector 5, que corresponde a los barrios Brigadier López, Villa Aero Club y Los Álamos.
En este servicio se retiran hojas del barrido de veredas, residuos del desmalezado o corte de césped embolsados (no más de 10 bolsas) y ramas de hasta 2m3 atadas en manojos manipulables.
Si superan estos volúmenes deberán trasladarlos a la Eco Punto (frente al Cementerio); el Eco Punto II (Avenida Italia y N. Corti) o al Complejo Ambiental (Relleno Sanitario - Camino Público Nº 20). Prensa Municipal.-


Alerta amarillo por tormentas en Rafaela: prevén ráfagas intensas y posible granizo

Nuevos horarios de otoño en los Museos y Espacios Culturales provinciales

Anuncian cambios en los recorridos del transporte urbano

Alerta meteorológico a corto plazo por tormentas fuertes para Rafaela y la región

Continúa la obra de renovación de las veredas del centro de la ciudad

Feroz incendio en la planta de SanCor causó graves daños materiales y dejó un sector inutilizable

México le ganó a Sudáfrica en la apertura del Mundial 2026

Con un fuerte respaldo del agro y la ganadería, marcha una nueva edición de la Fiesta de la Cosechadora

Boca y River jugarán por Copa Argentina durante la disputa del Mundial




