
“Teníamos que hacer nuestro trabajo y los jugadores lo hicieron muy bien”
Marcelo Varela se mostró conforme con el rendimiento de su equipo en la victoria ante Douglas Haig, aunque no fue suficiente para clasificar a la Copa Argentina.
La Crema jugará ante Gimnasia y Esgrima, conjunto que conduce el rafaelino y exDT albiceleste. Se enfrentan este sábado a las 15hs.
Deportes12 de julio de 2024Atlético de Rafaela sigue trabajando rumbo a lo que será el partido de este sábado a las 15.00 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie. El árbitro principal del cotejo será Lucas Cavallero.
El plantel que conduce Fabián Nardozza trabajó en la mañana de ayer en el predio Tito Bartomioli, a puertas cerradas, y en horas de la noche emprendió viaje.
Teniendo en cuenta el once inicial que viene de igualar sin goles con Gimnasia y Tiro de Salta el DT de la Crema estará obligado a realizar una modificación tras la expulsión de Emiliano Agüero.
Los que viajaron rumbo a Mendoza fueron: Emanuel Bilbao, Mayco Bergia, Kevin Jappert, Francisco Oliver, Nicolás Kozlovsky, Rodrigo Colombo, Jonás Aguirre, Lisandro Merlino, Lucas Albertengo, Juan Galeano, Patricio Vidal, Gustavo Navarro, Julián Fuyana, Iván Bravo, Augusto Berrondo, Joaquín Stizza, Matías Valdivia, Alejo Macellari, Bautista Tomatis y Ricardo Dichiara.
Atlético buscará volver a la victoria luego de siete juegos seguidos sin triunfos, mientras que dicha racha sin poder sumar de a tres en terreno ajeno se extiende a diez cotejos con apenas dos empates y ocho derrotas.
El rival. Gimnasia y Esgrima de Mendoza suma una racha de siete juegos sin caídas con cinco triunfos y dos empates. Con 34 puntos se encuentra en puesto de Reducido. Llega tras empatar 0 a 0 en su visita a San Telmo.
Marcelo Varela se mostró conforme con el rendimiento de su equipo en la victoria ante Douglas Haig, aunque no fue suficiente para clasificar a la Copa Argentina.
9 de Julio tendrá que viajar 1.600 kilómetros hasta Rawson para enfrentar a Germinal en el inicio de los play offs por la Reválida del segundo ascenso.
Atlético de Rafaela buscará este domingo quedarse con el primer puesto de la Zona Campeonato del Federal A en su visita a Sarmiento de La Banda, mientras que 9 de Julio intentará cumplir el sueño de clasificarse por primera vez a la Copa Argentina en el "Germán Soltermam".
Los representantes del Jardín de la República fueron dominadores el viernes en el Mountain Bike en el autódromo. Además, Santa Fe obtuvo medallas en las cronos. Este sábado la actividad será en el velódromo.
Con la presencia del presidente del Comité Olímpico Argentino, Mario Moccia, la ciudad fue escenario del inicio de las pruebas de MTB individual en el Autódromo «Ciudad de Rafaela», dentro de un certamen que reúne a jóvenes atletas de todo el país y promueve el deporte inclusivo.
El León empató 0 a 0 con el duro equipo de San Francisco antes de jugar el clásico del domingo. Ante su gente, el elenco de Varela no pudo aprovechar las chances que generó.
Un repaso sobre la percepción del discurso del presidente Javier Milei para presentar el Presupuesto 2026 denotó escepticismo y la certeza de que el ajuste continúa aunque él haya dicho que “lo peor ya pasó”.
Marcelo Varela se mostró conforme con el rendimiento de su equipo en la victoria ante Douglas Haig, aunque no fue suficiente para clasificar a la Copa Argentina.
Mediante un comunicado, la CGT Rafaela destacó la vigencia del peronismo como movimiento popular y convocó a dirigentes, sindicatos y militancia a participar de la presentación de “Fuerza Patria” en Rafaela, el próximo lunes 22 de septiembre en el Sindicato de la Carne.
La Cámara Nacional Electoral habilitó la consulta online para conocer el lugar de votación en las elecciones de octubre. El trámite requiere solo el DNI y permite verificar escuela, mesa y orden. Hay tiempo hasta el 26 de septiembre para presentar reclamos por errores u omisiones.
Docentes de distintas casas de estudios dictaron una clase abierta en la intersección de Bulevar Roca y Artigas donde funcionan oficinas de UnRaf.