CNN Radio Rafaela

Se viene Punto Salva para festejar el 9 de Julio

El evento busca generar un momento de encuentro y recreación para la comunidad en el sector de los canteros centrales de Ernesto Salva. Habrá feria de artesanos, productos de emprendedores, food trucks, show en vivo, castillos inflables, muestra de talleres barriales y DJ.

Locales 02/07/2024 Marcelo Calamante Marcelo Calamante
salva

El próximo martes 9 de julio se realizará la primera edición de “Punto Salva”, un evento organizado en conjunto por las comisiones vecinales de los barrios 9 de Julio, Guillermo Lehmann y Luis Fasoli, con el apoyo de la Municipalidad de Rafaela.

La actividad se desarrollará de 12:00 a 18:00 en el sector de los canteros centrales de avenida Ernesto Salva, entre calles Cervantes y Rosario.

En esta ocasión, los vecinos y vecinas podrán disfrutar de una feria de artesanos, productos de emprendedores, food trucks, show en vivo, castillos inflables, muestra de talleres barriales y DJ.

“Es la primera vez que se organiza esta actividad entre tres comisiones con el objetivo de poner en valor el espacio de los canteros y acercar a la comunidad un punto de encuentro y recreación”, expresaron desde la organización. Noticia publicada originalmente en Diario Castellanos.-

Te puede interesar
PAGINA 3

Ahorros del Municipio: el Ejecutivo confirmó el destino de los mismos

Redacción web
Locales 03/06/2024

En total son más de $ 2.500 millones que se encuentran constituidos en un plazo fijo; además, cuenta con USD 488 mil que fueron adquiridos en el mes de febrero. Cabe destacar que todos estos recursos ya tienen garantizado un destino y será para pagar aguinaldos, ejecutar obras de cloaca, compra de vehículos y la ejecución de importantes programas y eventos de la ciudad como el FTR 2024 o los 21K.

Lo más visto