REC-Rafaela-edit

Atlético de Rafaela sumó al arquero Bilbao, ex Instituto de Córdoba

La Crema sumó una nueva incorporación para tratar de salvar la categoría, su principal objetivo en lo que queda de la Primera Nacional 2024.

Deportes26 de junio de 2024Marcelo CalamanteMarcelo Calamante
bilbao

Atlético de Rafaela confirmó este martes a una nueva incorporación. Se trata del arquero Emanuel Bilbao, quien se sumará a los entrenamientos este miércoles para ponerse a disposición del entrenador Fabián Nardozza.

El anuncio fue confirmado por el propio club con el siguiente mensaje: "En vistas al segundo semestre de la temporada 2024, este martes firmó su vínculo con nuestra institución el arquero Emanuel Bilbao".

Bilbao, de 34 años, llega procedente de Instituto de Córdoba y firmó contrato con la Crema hasta el 31 de diciembre de 2025. Es el segundo arquero que suma la dirigencia albiceleste para afrontar la temporada 2024, recordando que a comienzo de año llegó Ignacio Turnes, quien ya se fue sin sumar siquiera minutos en cancha.

Nacido en Coronel Pringles el 3 de noviembre de 1989, Bilbao hizo su debut como profesional el 10 de abril del 2015 en Guillermo Brown de Puerto Madryn luego de realizar las Divisiones Inferiores en Olimpo de Bahía Blanca. Registra pasos por Quilmes AC, Alvarado de Mar del Plata, Huracán Las Heras de Mendoza y Villa Dálmine.

Bilbao tiene muchas chances de debutar en el arco de Atlético en apenas pocos días ya que Mayco Bergia vio la roja en el juego ante Aldosivi. El conjunto albiceleste visitará a Mitre de Santiago del Estero el próximo domingo a las 16hs, por la fecha 21 de la Zona B de la Primera Nacional.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-05-03 at 19.01.40

Atlético revierte el marcador ante Sarmiento y asegura el liderazgo

Marcelo Calamante
Deportes04 de mayo de 2025

En un emocionante encuentro en el Monumental, Atlético superó a Sarmiento por 2 a 1 con dos goles de Albertengo en el segundo tiempo, consolidando su posición como líder de la Zona 4 a falta de una fecha para completar la primera ronda. López había adelantado a los santiagueños.

ar

Inferiores AFA: Juegan las categorías Mayores de AR

Deportes03 de mayo de 2025

Este sábado se disputará de manera parcial la cuarta fecha del Torneo de Juveniles de la Primera Nacional. Desde las 9:00, las categorías Cuarta, Quinta y Sexta visitarán a Colón de Colonia Caroya, mientras que Séptima, Octava y Novena postergaron sus encuentros.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-04-30 at 10.53.16 (1)

Inician los programas educativos del Poder Judicial

Marcelo Calamante
Cultura y Sociedad08 de mayo de 2025

Se trata de las propuetas “Visitas Guiadas a Tribunales” y “El Juez va la escuela”. Este año la novedad es que los turnos son autogestionables desde el sitio web oficial de la Justicia Santafesina. Participaron el año pasado más de 35 establecimientos educativos, 1200 alumnos y una veintena de magistrados fueron a las aulas en las ciudades de Santa Fe y Rosario.

leon

Robert Prevost es el sucesor de Francisco: se llama León XIV

Noticias Argentinas
08 de mayo de 2025

Robert Francis Prevost Martínez, cardenal estadounidense de 69 años, fue elegido hoy como el nuevo papa en el cónclave celebrado en la Capilla Sixtina, sucediendo a Francisco tras una jornada histórica de deliberaciones.