CNN Radio Rafaela

Atlético de Rafaela sumó al arquero Bilbao, ex Instituto de Córdoba

La Crema sumó una nueva incorporación para tratar de salvar la categoría, su principal objetivo en lo que queda de la Primera Nacional 2024.

Deportes 26/06/2024 Marcelo Calamante Marcelo Calamante
bilbao

Atlético de Rafaela confirmó este martes a una nueva incorporación. Se trata del arquero Emanuel Bilbao, quien se sumará a los entrenamientos este miércoles para ponerse a disposición del entrenador Fabián Nardozza.

El anuncio fue confirmado por el propio club con el siguiente mensaje: "En vistas al segundo semestre de la temporada 2024, este martes firmó su vínculo con nuestra institución el arquero Emanuel Bilbao".

Bilbao, de 34 años, llega procedente de Instituto de Córdoba y firmó contrato con la Crema hasta el 31 de diciembre de 2025. Es el segundo arquero que suma la dirigencia albiceleste para afrontar la temporada 2024, recordando que a comienzo de año llegó Ignacio Turnes, quien ya se fue sin sumar siquiera minutos en cancha.

Nacido en Coronel Pringles el 3 de noviembre de 1989, Bilbao hizo su debut como profesional el 10 de abril del 2015 en Guillermo Brown de Puerto Madryn luego de realizar las Divisiones Inferiores en Olimpo de Bahía Blanca. Registra pasos por Quilmes AC, Alvarado de Mar del Plata, Huracán Las Heras de Mendoza y Villa Dálmine.

Bilbao tiene muchas chances de debutar en el arco de Atlético en apenas pocos días ya que Mayco Bergia vio la roja en el juego ante Aldosivi. El conjunto albiceleste visitará a Mitre de Santiago del Estero el próximo domingo a las 16hs, por la fecha 21 de la Zona B de la Primera Nacional.

Te puede interesar
Lo más visto