CNN Radio Rafaela

Nardozza, tras la caída de la Crema ante Aldosivi

“No me asusta perder y la situación en la que estamos, vine a trabajar y ahora tenemos que pensar en ir a ganar a Mitre”, señaló el DT debutante en Atlético de Rafaela tras el 0-2 ante el Tiburón.

Deportes 24/06/2024 Marcelo Calamante Marcelo Calamante
nar

En el inicio de la segunda rueda de la Primera Nacional, Atlético de Rafaela sufrió una nueva derrota y en esta ocasión fue por 2-0 ante Aldosivi de Mar del Plata, encuentro correspondiente a la fecha 20, y que se jugó en el estadio Monumental de barrio Alberdi.

Dicho partido, que tuvo dos expulsados en la Crema y tres lesionados (dos en el primer tiempo) marcó el debut del nuevo entrenador, Fabián Nardozza, al mando del equipo.

Con esta nueva caída, la ‘Crema’ suma su quinta derrota consecutiva y se encuentra en posición de promoción en la zona B, a sólo dos puntos del descenso directo.

“Me hago cargo de la derrota, creo que merecimos más en el primer tiempo y en el segundo tiempo no encontramos en donde lastimar a Aldosivi”, señaló Nardozza en conferencia de prensa, quién luego agregó: “Nos vamos dolidos, sabiendo que tenemos que mejorar y que el domingo tenemos otra final más con Mitre”.

El debut del DT se vio ‘condicionado’ ante las circunstancias del juego, ya que en la primera parte tuvo que realizar dos modificaciones obligadas por lesión (Capurro y Sandoval), más otra en el complemento (Fissore). Ante ello, Nardozza apuntó: “Lamentablemente lo que nos lastima son los jugadores que tuvieron que salir, pusimos lo que era mejor para el equipo, nos hicieron dos goles de otro partido. En el PT hubo dos jugadas que fueron bien claras para nosotros y que hoy vinieron vacías”.

Cambio de técnico, nueva idea futbolística y renovadas esperanzas en el inicio de la segunda rueda del torneo, pero mismo resultado.

“El equipo, hasta la salida de Iván (Sandoval) fue protagonista, intentó, tuvimos dos jugadas puntuales. Como dije cuando empecé, me hago cargo de lo que viene de acá para adelante. Las variantes no dieron el resultado que esperábamos, tengo un plantel y todos saben que el que juega, o sale y entra debe jugar de la misma forma”, declaró.

En relación a la llegada de refuerzos, Nardozza indicó: “Está complicado por la situación de Atlético y porque por ahí el tema económico también influye. Vamos a seguir trabajando, no me asusta el perder hoy (por ayer) y la situación en la que estamos. Viene a trabajar y eso estamos haciendo, desde mañana ya a trabajar para armar un equipo e ir a ganar a Mitre”.

Por último, Nardozza también se refirió al acompañamiento que tuvo el equipo en la noche del domingo y al final bochornoso que protagonizaron algunos de sus dirigidos: “La gente acompañó, se hicieron sentir. Los jugadores tampoco están pasando un buen momento, sienten como hinchas, nosotros pregonamos de esa forma. No tiene que pasar más lo que pasó hoy hay que trabajar para que la gente se vaya contenta”. Noticia publicada originalmente en Diario La Opinión.-

Te puede interesar
ar

El equipo que piensa Nardozza para recibir a Aldosivi

Redacción
Deportes 22/06/2024

Este domingo desde las 20:00, Atlético comenzará la segunda ronda del campeonato de la Primera Nacional, recibiendo a Aldosivi de Mar del Plata, por la Fecha 20 de la Zona B. La Crema está necesitado de puntos para sacar la cabeza del agua y comenzar a despegarse de la zona baja, ya que hoy en día atraviesa uno de los peores momentos de su historia, ocupando el puesto de promoción en su sector.

Presentación TC

El centro de Rafaela vibró con la presentación del TC

Redacción
Deportes 15/06/2024

Ante una gran presencia de público, este viernes por la noche se realizó en Bv. Santa Fe una conferencia para promocionar la carrera de Turismo Carretera que se correrá este fin de semana en “Templo de la Velocidad”. La presentación oficial del Gran Premio “Rus Agro” contó con la participación del intendente Leonardo Viotti, dirigentes de Atlético,

9

9 de Julio va por la clasificación

Marcelo Calamante
Deportes 07/07/2024

A partir de las 15.30, el León recibe este domingo a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por la penúltima fecha de la fase inicial del Federal A. Con el triunfo asegura el objetivo en esta primera ronda.

Lo más visto
ar 2

AR: Merlino y Wuattier firmaron su primer contrato

Marcelo Calamante
Deportes 16/07/2024

Durante la tarde del martes 16 de julio, los jugadores Lisandro Merlino y Enzo Wuattier se convirtieron en jugadores profesionales al firmar sus primeros contratos con la institución. En ambos casos, el vínculo se extiende hasta el 31 de diciembre del 2026.