CNN Radio Rafaela

Repararon el cerco perimetral de la Recova tras el accidente

En las últimas horas se terminó de reparar el cerco perimetral que cubre la Recova Ripamonti tras haber sido destruido producto de un accidente. Esta es una medida provisoria que tomó el municipio para evitar mayores inconvenientes en la zona.

Locales 21/06/2024 Marcelo Calamante Marcelo Calamante
recova

La mañana de este viernes, además de la neblina, la ciudad amaneció con otro golpe para los Almacenes Ripamonti, un tema que indudablemente ha estado en agenda por mérito propio aunque en esta oportunidad no podemos endilgarle responsabilidad más que al tránsito local.

Lo concreto es que un accidente tuvo lugar durante la madrugada y según las imágenes que pueden verse en las redes sociales muestran a un vehículo que terminó contra el cerco perimetral del edificio.

Luego de los destrozos, desde el municipio se ordenó la reparación provisoria del cerco perimetral de forma provisoria para evitar mayores daños y complicaciones en el tránsito.

Según pudo constatar Diario CASTELLANOS, durante la mañana de este viernes dos trabajadores se acercaron hasta la esquina de calle 9 de Julio y Belgrano, procediendo a la reparación del mismo.

Se espera que a posterior se terminen acomodando también la pasarela peatonal la cual quedó corrida y con paneles sobre otros debido al impacto del automóvil. Noticia publicada originalmente en Diario Castellanos.-

Te puede interesar
PAGINA 5

Ingresaron 3.202 alumnos en 2024 en la educación superior de Rafaela

Redacción web
Locales 13/05/2024

Representa el 6,3% respecto al 2023, siendo el 36,6% de afuera. Los matriculados son 8.805 con un descenso del 1,5% comparado con el año último, cursando en 11 instituciones universitarias y terciarias públicas y privadas. La UNRaf es la casa de estudios con más alumnos (3.365). Los egresados en 2023 fueron 573.

PAGINA 6

El área de Cardiología del Sanatorio Nosti y un trabajo que genera grandes logros

Redacción web
Locales 13/05/2024

En esta área se atienden y se resuelven diversas problemáticas, con distintos equipos que realizan varios tratamientos, estudios e intervenciones. Uno de ellos es el de cardiología intervencionista, como su nombre indica, interviene al paciente; en los últimos años lo está haciendo con un novedoso método, denominado TAVI, que es exitoso y eficiente.

Lo más visto