CNN Radio Rafaela

Por el feriado no habrá recolección de residuos domiciliarios el día de hoy

La Municipalidad estableció un cronograma especial para los servicios con motivo del feriado nacional, para este jueves 20 y viernes 21.

Locales 20/06/2024 Marcelo Calamante Marcelo Calamante
residuos

La recolección domiciliaria de residuos no se realizará el jueves 20 de junio, restableciendo el servicio el viernes 21 con residuos orgánicos y no recuperables.

El Transporte público de pasajeros no funcionará durante la jornada del jueves y viernes. En cuanto a la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC) no funcionará el 20 y el 21, retomando el sábado 22.

El Eco Punto I (frente al Cementerio Municipal) y el Eco Punto II (Avenida Italia y N. Corti) permanecerán cerrados el jueves y viernes; mientras que el sábado 22 estará abierto en horario habitual de 8:00 a 18:00 y el domingo 23, de 9:00 a 15:00.

En tanto, el Complejo Ambiental estará cerrado el jueves y viernes. El sábado 22 estará abierto en horario habitual.

La línea 147 "Rafaela Responde", funcionará con contestador automático los días jueves y viernes, retomando la atención el día lunes 24 de junio.

Asimismo, el Cementerio Municipal tendrá su administración cerrada ambos días. Solo se mantendrán guardias mínimas en caso de sepelio.

Por último, el edificio municipal y sus dependencias se encontrarán cerradas hasta el lunes 24 de junio. Prensa Municipalidad de Rafaela.-

Te puede interesar
salva

Se viene Punto Salva para festejar el 9 de Julio

Marcelo Calamante
Locales 02/07/2024

El evento busca generar un momento de encuentro y recreación para la comunidad en el sector de los canteros centrales de Ernesto Salva. Habrá feria de artesanos, productos de emprendedores, food trucks, show en vivo, castillos inflables, muestra de talleres barriales y DJ.

PAGINA 3

Denunciaron el robo de partes de motos desde el depósito municipal de Rafaela

Redacción web
Locales 13/05/2024

Apenas iniciada la actual Gestión local, encabezada por Leonardo Viotti, el Ejecutivo realizó una denuncia debido a ciertas irregularidades que se pudieron constatar en los depósitos de motos retenidas sobre calle Acuña. Según la información a la que pudo acceder, de forma exclusiva Diario CASTELLANOS, se encontraron con un faltante de motos e incluso, en el mismo almacén, birrodados desarmados a los cuales les faltaban varias piezas. Hoy todo el proceso se encuentra en manos de la Justicia.

Lo más visto
ar 2

AR: Merlino y Wuattier firmaron su primer contrato

Marcelo Calamante
Deportes 16/07/2024

Durante la tarde del martes 16 de julio, los jugadores Lisandro Merlino y Enzo Wuattier se convirtieron en jugadores profesionales al firmar sus primeros contratos con la institución. En ambos casos, el vínculo se extiende hasta el 31 de diciembre del 2026.