
Bella Italia supera el 75% de sus calles pavimentadas
Personal del Corralón Comunal, realizó en la vecina localidad las obras de pavimentación correspondientes a calle Moreno, en barrio Independencia.
19 de junio de 2024
Marcelo Calamante
Esta obra, se suma al proyecto iniciado por el presidente comunal, Héctor Perotti, quien dejó en claro que a pesar de la postura a nivel nacional sobre la obra pública, nuestra Comuna tiene la fortaleza y la voluntad política para continuar invirtiendo en obras de estas características.
Desde la Comuna, se quiere destacar que las obras pudieron ser realizadas gracias al aporte de los vecinos a través de Contribución por Mejoras. En este caso, se tomó el compromiso de llevar adelante estos proyectos a pesar de las condiciones económicas que atraviesa el país, buscando una mejora en la transitabilidad de la localidad y con el objetivo claro de pavimentar el 100% de las calles de la misma. Noticia publicada originalmente en Diario Castellanos.


Rafael Barreiro diloga con Marcia Molina coordinadora del DIAT

Pullaro y el embajador chino Wang Wei encabezaron un encuentro con empresarios para fortalecer la vinculación comercial con China
El gobernador, quien destacó que “Santa Fe quiere convertirse en el principal socio comercial de China”, participó este martes de una ronda de negocios con 12 empresas chinas y 36 firmas santafesinas en Rosario. “Santa Fe es una provincia con una matriz productiva fuerte que busca complementar su desarrollo con socios estratégicos como China”, afirmó, por su parte, el ministro Puccini.

Hechos que ocurrieron en la Argentina y el mundo





