CNN Radio Rafaela

Rafaela tuvo su primer Festival de la Música

Anuario 01/01/2024 Redacción web Redacción web
19 ABAJO

A mediados del mes de febrero tuvo lugar el primer Festival de la Música, que se extendió por dos noches, el viernes y el sábado, en el predio del Centro Recreativo Metropolitano "La Estación" y la Plaza Sensorial Integradora.
La primera jornada dio comienzo luego del acto protocolar de inauguración de dicho espacio, y contó con la participación de la banda de relevancia nacional "Los Tipitos", como así también Nati Simoncini, y los grupos y artistas locales Ale Delbono y "Los Equibristas", y "Liverpool".
La segunda jornada tuvo como protagonistas a jóvenes cultores del freestyle, como Alejo Lobaiza y Focket, las bandas rafaelinas "La Blusa" y "El Acople", músicos incluidos en el Programa "Mi Primer Tema" (Keiko One, Luli Mandril y Ana Sena), y un cierre de cumbia santafesina a cargo del reconocido cantautor Horacio Gaitán.
Ambas noches convocaron un importante marco de público, que disfrutó de la música, de una muestra de artistas plásticos de nuestra ciudad, de una expo de trabajos experimentales de las carreras de Diseño Industrial y Medios Audiovisuales y Digitales de la Universidad Nacional de Rafaela, y propuestras gastronómicas.
"La inauguración de 'La Estación' es un hito histórico, y nos pareció muy oportuno celebrarla en coincidencia con la realización del primer Festival de la Música", manifestó el ex secretario de Cultura, Claudio Stepffer.
"Tanto el Centro Recreativo como el Festival tienen mucho camino por delante y mucho para aportar en el posicionamiento de Rafaela como ciudad de eventos", puntualizó el funcionario.

Lo más visto
PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.