
Lo ganaba la BH, lo empató el León y en el festejo Juliense los hinchas del Lobo arrojaron proyectiles que impactaron en algunos jugadores del 9. Tras media hora de espera el árbitro cordobés Carpio tuvo que suspenderlo.
El "Lobo" y el "Tigre" jugaron un partido parejo e igualaron 1 a 1 en la ida de los octavos de final de la Región Litoral Sur. Agustín Costamagna abrió el marcador para los visitantes y Martín Rodríguez empató el pleito para los locales. La revancha se desarrollará el próximo miércoles a las 21:00 hs en Sunchales.
Deportes18 de diciembre de 2023En la tarde del sábado, Ben Hur y Libertad de Sunchales igualaron 1 a 1 en el Estadio "Néstor Zenklusen", en un marco del duelo de ida de la segunda ronda de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur.
En el arranque del primer tiempo, el elenco dueño de casa trató de ser el protagonista exclusivo del juego y no demoró en gestar una chance clara ya que a los 3' estuvo cerca de convertir Martín Rodríguez con un remate cruzado que fue desactivado por Adelquis Ruffini. Sin embargo, rápidamente el "Tigre" emparejó el trámite y el encuentro se tornó parejo, con escasas situaciones en los arcos. Hasta que a los 21', los dirigidos por Gustavo Giorgi construyeron un contragolpe perfecto manejado por Marcos Quiroga y capitalizado por Agustín Costamagna con una sutil definición entre las piernas de Gonzalo González.
Con la necesidad de levantar un resultado adverso, la "BH" se metió en campo rival y casi logra la igualdad a los 32' cuando Rodríguez capturó un rebote de Ruffini e insólitamente falló su tiro de cabeza. Pero el delantero local tuvo su revancha al minuto siguiente y con un gran anticipo mandó al fondo de la red un centro de Sebastián Jiménez al primer palo.
Sobre el final de la etapa inicial, el "Lobo" sufrió la lesión de Pablo Moreyra y Gustavo Barraza lo reemplazó con Matías Martínez.
El complemento
En la segunda parte, el técnico benhurense buscó agregarle mayor peso ofensivo a su equipo y de entrada mandó al terreno de juego al delantero Lautaro Larrasabal en lugar del mediocampista de contención Ignacio Schell Grane. No obstante, el local careció de creatividad para abastecer a sus atacantes y resquebrajar la defensa de la visita. Incluso fueron los sunchalenses los que crearon las mejores chances para romper la paridad: a los 27' con un disparo de Enzo Fernández (ingresó por Agustín Costamagna) que tapó González, a los 33' con un golazo de Axel Grabenvarter que fue invalidado por una supuesta posición adelantada y a los 42' con un pase atrás y una volea de Quiroga que desvió magistralmente el arquero de la "BH".
En definitiva, el encuentro fue un justo empate 1 a 1 entre Ben Hur y Libertad de Sunchales y la serie permanece abierta de cara a la revancha que se disputará el próximo miércoles a las 21:00 hs en el Estadio "Dr. Plácido Tita".
Ben Hur 1 - Libertad de Sunchales 1
Estadio: Néstor Zenklusen.
Árbitro: Maximiliano Macheroni.
Ben Hur: Gonzalo González; Kevin Acuña, Luciano Cura, Pablo Moreyra (Matías Martínez) y Ramiro Contrera; Joaquín Castellano, Leandro Sola (Gastón Comas), Ignacio Schell Grane (Lautaro Larrasabal) y Sebastián Jiménez (Matías Clemenz); Diego López; Martín Rodríguez (Maximiliano Weisheim). Suplentes: Joaquín Aylagas y Cristian Barco. DT: Gustavo Barraza.
Libertad de Sunchales: Adelquis Ruffini; Axel Grabenvarter, José Ibarra, Martín Rafael (Ezequiel Saavedra) y Nahuel Bravo; Agustín Costamagna (Enzo Fernández), Alexis Mansilla, Braian Visetti y Facundo Manassero; Marcos Quiroga; Agustín Bianciotti (Kevin Muñoz). Suplentes: Mauricio Valler, Andrés Mandrile, Agustín Chiappero, y Juan Rivarossa. DT: Gustavo Giorgis.
Goles: 21' Agustín Costamagna (L), 33' Martín Rodríguez (BH).
Lo ganaba la BH, lo empató el León y en el festejo Juliense los hinchas del Lobo arrojaron proyectiles que impactaron en algunos jugadores del 9. Tras media hora de espera el árbitro cordobés Carpio tuvo que suspenderlo.
El Verde cayó 40 a 17 en uno de los juegos correspondientes a la décima fecha de la Segunda División del Torneo Regional del Litoral.
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
La Crema se presenta este domingo, 15hs, por la fecha 14 de la zona 4 del Federal A.
El seleccionado dirigido por Juan Senn perdió como visitante por 2 a 0 ante la Liga Santafesina
El Lobo arrancó el torneo Provincial con un triunfo ante Alumni por 2 a 0, en el partido de ida de la tercera etapa.
En una jornada cargada de emoción, ilusión y mochilas repletas de sueños, más de 800 hijos de afiliados al Sindicato de Camioneros de Santa Fe parten hoy rumbo a Córdoba para vivir una experiencia inolvidable. La tradicional propuesta de vacaciones de invierno organizada por el gremio, liderado por Sergio Aladio, vuelve a demostrar que el compromiso con las familias camioneras va mucho más allá del ámbito laboral.
En el marco de la muestra Experimenta Mundos Fantásticos, se realizarán diferentes talleres artísticos para todas las edades, gratuitos y con cupos limitados. Las inscripciones se tomarán hasta el 11 de julio.
Una multitud acompañó el show que se realizó en la Plaza 25 de Mayo y disfrutó de “Fulanos, alguien, algunos, nadie, ninguno” en el Cine Belgrano.
El Verde cayó 40 a 17 en uno de los juegos correspondientes a la décima fecha de la Segunda División del Torneo Regional del Litoral.
Lo ganaba la BH, lo empató el León y en el festejo Juliense los hinchas del Lobo arrojaron proyectiles que impactaron en algunos jugadores del 9. Tras media hora de espera el árbitro cordobés Carpio tuvo que suspenderlo.