

En la tarde de ayer, se completó la 15ª fecha del Clausura de la Primera A. En barrio Parque, Ben Hur derrotó a Deportivo Tacural de forma agónica. Se trató de otra prueba más para los benhurenses, quienes buscaban seguir con chanches matemáticas, con muchos jugadores de la cantera.
En el cierre del cotejo, el Lobo logró vencer por 2 a 1 con goles de Marx Meternich -tiro penal- y Bautista Ferreyra, mientras que Juan Rivarossa abrió el marcador para la visita.
Con este resultado y con 6 puntos por jugarse, la "BH" sigue con posibilidades de descontarle algunos puntos al solitario líder Sportivo Norte, teniendo en cuenta que se verán las caras en la próxima fecha.
Los otros resultados del domingo: Argentino Quilmes 2 (Claudio Albarracín y Amílcar Albarracín) vs. Deportivo libertad de Sunchales 1 (Agustín Zilli e/c), Peñarol 2 (Nicolás Peralta vs. Matías Ojeda) vs. Atlético María Juana 1 (Marcos Pedrozo), Argentino Humberto 0 vs. Florida de Clucellas 1 (Kevin Walker) y Deportivo Ramona 0 vs. Ferro 2 (Yoel Holhmann y Fernando Romero).
Las posiciones: Sportivo Norte 40 puntos; Ben Hur 34; Ferro 33; Peñarol 29; Argentino Quilmes y Dep. Libertad de Sunchales 28; Atlético de Rafaela 27; 9 de Julio 25; Dep. Aldao 24; Florida 21; Brown de San Vicente 20; Dep. Ramona 14; Dep. Tacural, Unión de Sunchales y Argentino Humberto Primo 14; Argentino de Vila y Dep. Josefina 8; Atlético María Juana 7.
Segunda Reválida de Primera B
En la tarde de ayer, se jugó la 2ª fecha del Reválida de la Primera B de 1° División y Reserva en cada uno de los sectores:
- Zona Norte: San Isidro de Egusquiza4 (Mauro Galván –p-, Leandro Acuña, Martín Ludueña y Franco Galván) vs. Sp. Aureliense 2 (Víctor Colman -2-), Deportivo Bella Italia 2 (Cristian Bustamante y Ezequiel Karchevsky) vs. Sportivo Roca 3 (Danilo Colombani, Ezequiel Segovia y Matía Ribalta), Moreno de Lehmann 0 vs. Juventud de Rafaela 0, Tiro Federal de Moisés Ville 3 (Danilo Olloco, Alexis Ferreyra y Maximiliano Nú-ñez) vs. Dep. Susana 0 y Belgrano de San Antonio tuvo fecha libre.
- Zona Sur: Sportivo Santa Clara de Saguier 1 (Isacc Griotti) vs. La Hidráulica de Frontera 0, Zenón Pereyra 2 (Jordan Arana y Rafael Pansa) vs. Atlético de Esmeralda 1 (Tomás Bovo), Talleres de María Juana 3 (Lucas Flores -2- y Fernando Valinotti) vs. La Trucha FC de Frontera 1 (Fernando Valinotti e/c), Juventud Unida de Villa San José 1 (Nicolás Henzen) vs. Sp. Libertad de Estación Clucellas 5 (Ayrton Spinardi -3-, Ignacio Bertola y Nahuel Torres) y Bochazo de San Vicente cumplió su fecha libre.



Ben Hur consiguió un triunfo valioso en el primer partido del año
El equipo de Trullet se impuso 3 a 1 a Colón (SJ) en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Región Litoral Sur. Los goles fueron de Contrera, Velázquez y Villalba.

Ben Hur inicia la tercera fase ante Colón de San Justo en barrio Parque
El “Lobo” volverá a escena este domingo en el comienzo del año futbolístico, con la ilusión intacta y el objetivo claro de seguir avanzando en el Torneo Regional Amateur.

El certamen que reunirá a los 40 mejores equipos de la Provincia de Santa Fe sorteó las zonas. Cómo quedaron ubicados los cuatro equipos de Liga Rafaelina de Fútbol. También hay grupo para el representante del Femenino.

Ferro goleó a Brown y se quedó con la Recopa de Liga Rafaelina de Fútbol
Con goles de Matías Clemenz, Oscar Maldonado y dos de Ignacio Ynfante el elenco de barrio Los Nogales se quedó con la final y cerró el 2025 de la mejor manera.

El gobernador Pullaro recorrió el Teatro Lasserre
El mandatario hizo entrega además de una ayuda económica a la tradicional institución cultural de la ciudad.

El programa de Rafael Barreiro por Rec Rafaela, Estudio en vivo.

Celulares importados sin arancel: cuánto bajarán los precios y desde cuándo
Desde este jueves rige la eliminación total del gravamen, aunque la baja de precios dependerá del mercado.

El aumento de la carne impulsó la inflación de diciembre en Santa Fe
Los alimentos lideraron las subas y el índice anual cerró en 33%, por encima del promedio nacional.

Lácteos Verónica paralizó sus plantas: 700 trabajadores dejaron de cobrar
La empresa detuvo sus tres fábricas en Santa Fe y adeuda salarios desde octubre. Del Frade denunció “impunidad empresarial” y este jueves habrá asamblea en Totoras.





