CNN Radio Rafaela

“La Lehmann” cerró el calendario de remates de raza carne con un evento de lujo

Agro 05/10/2023 Redacción Redacción
Lehmann

Este miércoles 4 de Octubre se llevó a cabo el 9° Gran Remate del Noreste Santafesino, uno de los más esperados en el calendario Raza Carne de la Cooperativa, que reúne a cientos de compradores del norte de nuestra provincia.

De la mano de la Lehmann, y bajo del martillo de Alberto Bircher, se pudieron conseguir muy buenos precios (acorde a este momento que estamos atravesando) en los toros Brangus, Angus y Braford que presentaron Estancia La Carreta y Cabaña Santa Lucía, dos entidades con un enorme prestigio no sólo en esta zona, sino en todo el territorio argentino, que volvieron a depositar su confianza en la Lehmann. 

"Ha sido un año particular, pero hemos puesto la espalda una vez más, para que todos los productores puedan tener sus reproductores", explicó al término del evento Francisco Matta y Trejo, titular de Cabaña Santa Lucía.
 Además, destacó que "venimos trabajando junto al gran equipo de la Lehmann, desarrollando toda esta zona con alto valor genético", indicó, luego de un año lleno de logros para la cabaña. Recordemos que, en agosto de este año, Santa Lucía obtuvo el Reservado Gran Campeón Macho en la Sociedad Rural de Palermo. 

La Cabaña comenzó sus actividades en 1988 con el objetivo de criar toros Puro Controlados para los vientres generales Angus ubicados en otros establecimientos de la compañía. 

Por su parte, el administrador de Estancia La Carreta, Juan Manuel Alberro, destacó que "este es un remate que ha ido creciendo con el tiempo. Es increíble que ya estemos en el 9no año, con una buena presencia de compradores en un año tan complicado desde lo climático", dijo e indicó que "La Carreta hizo un largo camino en todo lo que es Braford, convencido de que es una gran 'herramienta' para nuestro país y que tan buena aceptación tuvieron en nuestros clientes", destacó sobre una de las cabañas con más prestigios e incidencias en nuestro país.   

Ya a modo de cierre, se refirió al trabajo en conjunto que llevan a cabo con la Lehmann: "el vínculo con la Cooperativa es de muchos años a esta parte. Es muy fluido y hemos hecho camino juntos con buenos negocios y quedando muy conformes. Eso habla muy bien de la Lehmann y de la gente que la compone", finalizó Alberro.  

Fin del calendario Raza Carne

Sobre el cierre del evento, Gastón Perrone, Coordinador Comercial de Hacienda de la Lehmann, hizo referencia al fin de los remates raza carne en el calendario de la Lehmann y marcó que "otra vez nos llena de orgullo que estas cabañas nos tengan en cuenta. Son muchos años trabajando juntos y ver el marco de gente que logramos reunir no hace más que ratificar esta alianza. No nos cansamos de agradecer a los compradores y a estas prestigiosas cabañas", finalizó Perrone al respecto.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.