
La institución rafaelina anunció la llegada de tres futbolistas pensando en la competencia de la temporada 2026.


Redacción
En el inicio de una nueva semana de operaciones y ante la oficialización de la prórroga del Programa de Incremento Exportador hasta el 25 de octubre, en la plaza local destacó el retorno de ofertas abiertas de compra por soja de parte de las fábricas locales, aunque dicho mercado mostró un discreto dinamismo comercial.
En este sentido, los precios abiertos ofrecidos para dichos segmentos se ubicaron en valores de $ 160.000/t.
Por el lado del maíz, se amplió el abanico de posibilidades de entrega de la mano del retorno de ofertas para los tramos cortos de negociación, con precios dispares por los segmentos de la cosecha 2023/24.
Por su parte, el mercado de trigo contó con algunos compradores más ofreciendo condiciones abiertas, exhibiendo precios estables entre ruedas. Finalmente, el sorgo no presentó cambios mientras que el girasol no registró propuestas abiertas de compra.

La institución rafaelina anunció la llegada de tres futbolistas pensando en la competencia de la temporada 2026.

La Academia dio a conocer los candidatos y el filme de Dolores Fonzi quedó en la puerta en la categoría mejor película internacional.

El Tiburón y el Halcón no se sacaron ventaja en Mar del Plata en el primer partido del campeonato local de 2026.

Los mercados se mantienen atentos al comportamiento de las tasas de interés y la emisión del Central para comprar divisas.

El Taladro lo ganaba con Méndez, pero lo empató Caicedo para el Globo en la vuelta de Diego Martínez a Parque Patricios.