REC-Rafaela-edit

Peregrinos Sobre Ruedas siguen de recorrida

Esta vez el destino será la Virgen del Milagro ubicada en la localidad de Saguier.

Política02 de octubre de 2023RedacciónRedacción
peregrinos

Luego del extenso recorrido hasta San Nicolás, ahora los "Peregrinos Sobre Ruedas" se embarcan en otra travesía. El próximo domingo, a las 7 de la mañana estarán saliendo desde nuestra ciudad hasta la localidad de Saguier. 

Esta vez, el recorrido iniciará en la capilla de San Cayetano a las 7 am para peregrinar en bicicleta hasta el Santuario de la Virgen del Milagro de Saguier y así participar de la misa a las 10.00 am.

Desde la organización del evento aseguran que todos los integrantes de la familia pueden participar de este recorrido de 27 kilómetros que contará con 3 puestos de hidratación y con una velocidad paseo.

Durante el camino, los mismos serán acompañados por un servicio de emergencia hasta el Santuario. Así mismo se recomienda controlar con anterioridad el estado de las bicicletas y 
llevar candado y una cámara cada 2 o 3 personas.

También insisten en que todos los participantes lleven ropa cómoda y gorra; protector solar y botellas de agua.

El regreso a Rafaela ya estará a cargo de cada uno de los participantes.

Te puede interesar
corach

Corach: “El intendente decidió unilateralmente construir una cárcel”

Política03 de junio de 2025

El exministro de Gestión Pública y actual referente del peronismo local criticó en redes sociales la decisión del intendente Leonardo Viotti de avanzar con la instalación de una alcaidía en Rafaela. Aseguró que se trata de una medida tomada sin consenso y se sumó a los reclamos de concejales de la oposición que piden dar marcha atrás con el proyecto.

Lo más visto
camio1

Más de 800 “Camioneritos” viajan a Córdoba: una iniciativa del Sindicato de Camioneros de Santa Fe que deja huella

07 de julio de 2025

En una jornada cargada de emoción, ilusión y mochilas repletas de sueños, más de 800 hijos de afiliados al Sindicato de Camioneros de Santa Fe parten hoy rumbo a Córdoba para vivir una experiencia inolvidable. La tradicional propuesta de vacaciones de invierno organizada por el gremio, liderado por Sergio Aladio, vuelve a demostrar que el compromiso con las familias camioneras va mucho más allá del ámbito laboral.