
“Teníamos que hacer nuestro trabajo y los jugadores lo hicieron muy bien”
Marcelo Varela se mostró conforme con el rendimiento de su equipo en la victoria ante Douglas Haig, aunque no fue suficiente para clasificar a la Copa Argentina.
A partir de las 19 hs, el "León" recibirá a "La Crema" en el "Germán Soltermam", con el arbitraje de Rodrigo Pérez. Además, habrá cuatro Adelantos. Se viene la segunda fase de la Copa Santa Fe de fútbol masculino. Todo lo que hay que saber.
Deportes19 de julio de 2023Esta tarde-noche se pondrá en marcha la 6ª fecha del Clausura 2023 de 1° División y Reserva de la Primera A.
A partir de las 19:00 hs (Reserva a las 17:30 hs) se destaca una nueva edición en el estadio "Germán Soltermam" entre 9 de Julio (viene de igualar 0 a 0 de visitante ante Florida de Clucellas y es escolta del líder Sportivo Norte con 11 unidades) y Atlético de Rafaela (en su anterior presentación empató de local 1 a 1 ante Dep. Libertad de Sunchales y suma 8 puntos), con el arbitraje de Rodrigo Pérez.
A las 21:00 hs (Reserva a las 19:30 hs), Argentino Quilmes (viene de ganar de visitante ante Dep. Ramona por 3 a 2) ser anfitrión de Unión de Sunchales (igualó de local 1 a 1 ante Dep. Aldao), siendo el juez Mauro Cardozo.
Desde las 21:30 hs (Reserva a las 20:00 hs), en el estadio «Dr.Plácido Tita», Dep. Libertad (ganó el pendiente de local ante la "Flora" por 3 a 2) jugará ante Dep. Tacural (venció de local por 4 a 2 Atlético María Juana), con el contralor de Claudio González.
En el mismo horario, el puntero Sportivo Norte (ganó el pendiente de local por 3 a 0 ante Argentino de Vila y suma 15 puntos) cotejará de visitante ante el local Atlético María Juana (cayó en su última presentación de visitante ante los tacuralenses por 4 a 2), con el arbitraje de Raúl Cejas.
En barrio Villa Rosas, a las 22:00 hs (Reserva a las 20:30 hs), Peñarol (cayó de visitante ante Ferro por 3 a 0) enfrentará a Dep. Ramona (perdió de local ante el cervecero rafaelino por 3 a 2) a cargo de Sebastián Garetto.
Sigue el jueves
Mañana seguir la jornada a partir de las 21:30 (Reserva a las 20:00 hs) con el duelo que se jugará en Vila entre Argentino y Ferro, con el contralor de Darío Suárez.
Al cierre de esta edición se llevaba a cabo la reunión del Consejo Directivo liguista y se confirmaba el resto de la programación de Primera A y Primera B.
Confirmados Copa Santa Fe Deportiva
Este sábado, a las 15:30 hs, se disputará en barrio Barranquitas de Rafaela el partido de ida de la segunda fase de la Copa Santa Fe entre Sportivo Norte y Peñarol.
Además, el domingo en la ciudad de Ceres, a partir de las 16:00 hs, Central Argentino Olímpico enfrentará en la ida a Dep. Libertad de Sunchales.
Amistosos de los Seleccionados Liguistas
El pasado lunes por noche se disputaron los partidos amistosos de los seleccionados Sub 15 masculino y el mayor femenino contra sus similares de la Liga Dep. San Martín.
El primer partido de los chicos dirigidos por Juan Manuel Senn y Luis Muñóz igualaron 2 a 2, mientras que las chicas rafaelinas vencieron por 2 a 0.
Marcelo Varela se mostró conforme con el rendimiento de su equipo en la victoria ante Douglas Haig, aunque no fue suficiente para clasificar a la Copa Argentina.
9 de Julio tendrá que viajar 1.600 kilómetros hasta Rawson para enfrentar a Germinal en el inicio de los play offs por la Reválida del segundo ascenso.
Atlético de Rafaela buscará este domingo quedarse con el primer puesto de la Zona Campeonato del Federal A en su visita a Sarmiento de La Banda, mientras que 9 de Julio intentará cumplir el sueño de clasificarse por primera vez a la Copa Argentina en el "Germán Soltermam".
Los representantes del Jardín de la República fueron dominadores el viernes en el Mountain Bike en el autódromo. Además, Santa Fe obtuvo medallas en las cronos. Este sábado la actividad será en el velódromo.
Con la presencia del presidente del Comité Olímpico Argentino, Mario Moccia, la ciudad fue escenario del inicio de las pruebas de MTB individual en el Autódromo «Ciudad de Rafaela», dentro de un certamen que reúne a jóvenes atletas de todo el país y promueve el deporte inclusivo.
El León empató 0 a 0 con el duro equipo de San Francisco antes de jugar el clásico del domingo. Ante su gente, el elenco de Varela no pudo aprovechar las chances que generó.
Con la presencia de autoridades provinciales, legislativas y representantes de entidades del agro, la educación y las empresas, se realizó hoy el acto de apertura de la Experiencia Educativa INTA Rafaela, una propuesta que durante esta semana reúne a estudiantes y docentes de distintos niveles en un viaje a la cuenca lechera santafesina.
9 de Julio tendrá que viajar 1.600 kilómetros hasta Rawson para enfrentar a Germinal en el inicio de los play offs por la Reválida del segundo ascenso.
Marcelo Varela se mostró conforme con el rendimiento de su equipo en la victoria ante Douglas Haig, aunque no fue suficiente para clasificar a la Copa Argentina.
Mediante un comunicado, la CGT Rafaela destacó la vigencia del peronismo como movimiento popular y convocó a dirigentes, sindicatos y militancia a participar de la presentación de “Fuerza Patria” en Rafaela, el próximo lunes 22 de septiembre en el Sindicato de la Carne.
La Cámara Nacional Electoral habilitó la consulta online para conocer el lugar de votación en las elecciones de octubre. El trámite requiere solo el DNI y permite verificar escuela, mesa y orden. Hay tiempo hasta el 26 de septiembre para presentar reclamos por errores u omisiones.