CNN Radio Rafaela

El clásico entre "9" y Atlético abre la sexta del Clausura

A partir de las 19 hs, el "León" recibirá a "La Crema" en el "Germán Soltermam", con el arbitraje de Rodrigo Pérez. Además, habrá cuatro Adelantos. Se viene la segunda fase de la Copa Santa Fe de fútbol masculino. Todo lo que hay que saber.

Deportes 19/07/2023 Redacción web Redacción web
9

Esta tarde-noche se pondrá en marcha la 6ª fecha del Clausura 2023 de 1° División y Reserva de la Primera A. 
A partir de las 19:00 hs (Reserva a las 17:30 hs) se destaca una nueva edición en el estadio "Germán Soltermam" entre 9 de Julio (viene de igualar 0 a 0 de visitante ante Florida de Clucellas y es escolta del líder Sportivo Norte con 11 unidades) y Atlético de Rafaela (en su anterior presentación empató de local 1 a 1 ante Dep. Libertad de Sunchales y suma 8 puntos), con el arbitraje de Rodrigo Pérez. 
A las 21:00 hs (Reserva a las 19:30 hs), Argentino Quilmes (viene de ganar de visitante ante Dep. Ramona por 3 a 2) ser anfitrión de Unión de Sunchales (igualó de local 1 a 1 ante Dep. Aldao), siendo el juez Mauro Cardozo.
Desde las 21:30 hs (Reserva a las 20:00 hs), en el estadio «Dr.Plácido Tita», Dep. Libertad (ganó el pendiente de local ante la "Flora" por 3 a 2) jugará ante Dep. Tacural (venció de local por 4 a 2 Atlético María Juana), con el contralor de Claudio González.
En el mismo horario, el puntero Sportivo Norte (ganó el pendiente de local por 3 a 0 ante Argentino de Vila y suma 15 puntos) cotejará de visitante ante el local Atlético María Juana (cayó en su última presentación de visitante ante los tacuralenses por 4 a 2), con el arbitraje de Raúl Cejas.
En barrio Villa Rosas, a las 22:00 hs (Reserva a las 20:30 hs), Peñarol (cayó de visitante ante Ferro por 3 a 0) enfrentará a Dep. Ramona (perdió de local ante el cervecero rafaelino por 3 a 2) a cargo de Sebastián Garetto.

Sigue el jueves

Mañana seguir la jornada a partir de las 21:30 (Reserva a las 20:00 hs) con el duelo que se jugará en Vila entre Argentino y Ferro, con el contralor de Darío Suárez. 
Al cierre de esta edición se llevaba a cabo la reunión del Consejo Directivo liguista y se confirmaba el resto de la programación de Primera A y Primera B.

Confirmados Copa Santa Fe Deportiva

Este sábado, a las 15:30 hs, se disputará en barrio Barranquitas de Rafaela el partido de ida de la segunda fase de la Copa Santa Fe entre Sportivo Norte y Peñarol. 
Además, el domingo en la ciudad de Ceres, a partir de las 16:00 hs, Central Argentino Olímpico enfrentará en la ida a Dep. Libertad de Sunchales.

Amistosos de los Seleccionados Liguistas

El pasado lunes por noche se disputaron los partidos amistosos de los seleccionados Sub 15 masculino y el mayor femenino contra sus similares de la Liga Dep. San Martín. 
El primer partido de los chicos dirigidos por Juan Manuel Senn y Luis Muñóz igualaron 2 a 2, mientras que las chicas rafaelinas vencieron por 2 a 0.  

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3

El próximo lunes no comenzarán las clases en la provincia de Santa Fe

Redacción web
Provinciales 23/02/2024

Independientemente de lo que ocurra este viernes en la Asamblea Provincial de AMSAFE, que podría hasta sumar días de paro, las clases no comenzarán el lunes como estaba previsto. Se debe a que el gremio se sumó a la decisión de CTERA de realizar un paro de 24 horas. Con esta medida, se cumplen 13 años sin que el ciclo lectivo inicie tal cual estaba previsto en Santa Fe.

PAGINA 5

Viotti sobre la droga en Rafaela: "No podemos tapar el sol con un dedo"

Redacción web
Locales 23/02/2024

El intendente Leonardo Viotti fue contundente respecto a la inserción de la droga en la ciudad. Admitió que lejos de ser un tema esquivo es una problemática que vienen atendiendo, sobre todo la violencia que se genera. "Donde hoy estamos es donde Rosario estaba hace 10 años atrás", advirtió el responsable del Ejecutivo local.