CNN Radio Rafaela

El clásico entre "9" y Atlético abre la sexta del Clausura

A partir de las 19 hs, el "León" recibirá a "La Crema" en el "Germán Soltermam", con el arbitraje de Rodrigo Pérez. Además, habrá cuatro Adelantos. Se viene la segunda fase de la Copa Santa Fe de fútbol masculino. Todo lo que hay que saber.

Deportes 19/07/2023 Redacción web Redacción web
9

Esta tarde-noche se pondrá en marcha la 6ª fecha del Clausura 2023 de 1° División y Reserva de la Primera A. 
A partir de las 19:00 hs (Reserva a las 17:30 hs) se destaca una nueva edición en el estadio "Germán Soltermam" entre 9 de Julio (viene de igualar 0 a 0 de visitante ante Florida de Clucellas y es escolta del líder Sportivo Norte con 11 unidades) y Atlético de Rafaela (en su anterior presentación empató de local 1 a 1 ante Dep. Libertad de Sunchales y suma 8 puntos), con el arbitraje de Rodrigo Pérez. 
A las 21:00 hs (Reserva a las 19:30 hs), Argentino Quilmes (viene de ganar de visitante ante Dep. Ramona por 3 a 2) ser anfitrión de Unión de Sunchales (igualó de local 1 a 1 ante Dep. Aldao), siendo el juez Mauro Cardozo.
Desde las 21:30 hs (Reserva a las 20:00 hs), en el estadio «Dr.Plácido Tita», Dep. Libertad (ganó el pendiente de local ante la "Flora" por 3 a 2) jugará ante Dep. Tacural (venció de local por 4 a 2 Atlético María Juana), con el contralor de Claudio González.
En el mismo horario, el puntero Sportivo Norte (ganó el pendiente de local por 3 a 0 ante Argentino de Vila y suma 15 puntos) cotejará de visitante ante el local Atlético María Juana (cayó en su última presentación de visitante ante los tacuralenses por 4 a 2), con el arbitraje de Raúl Cejas.
En barrio Villa Rosas, a las 22:00 hs (Reserva a las 20:30 hs), Peñarol (cayó de visitante ante Ferro por 3 a 0) enfrentará a Dep. Ramona (perdió de local ante el cervecero rafaelino por 3 a 2) a cargo de Sebastián Garetto.

Sigue el jueves

Mañana seguir la jornada a partir de las 21:30 (Reserva a las 20:00 hs) con el duelo que se jugará en Vila entre Argentino y Ferro, con el contralor de Darío Suárez. 
Al cierre de esta edición se llevaba a cabo la reunión del Consejo Directivo liguista y se confirmaba el resto de la programación de Primera A y Primera B.

Confirmados Copa Santa Fe Deportiva

Este sábado, a las 15:30 hs, se disputará en barrio Barranquitas de Rafaela el partido de ida de la segunda fase de la Copa Santa Fe entre Sportivo Norte y Peñarol. 
Además, el domingo en la ciudad de Ceres, a partir de las 16:00 hs, Central Argentino Olímpico enfrentará en la ida a Dep. Libertad de Sunchales.

Amistosos de los Seleccionados Liguistas

El pasado lunes por noche se disputaron los partidos amistosos de los seleccionados Sub 15 masculino y el mayor femenino contra sus similares de la Liga Dep. San Martín. 
El primer partido de los chicos dirigidos por Juan Manuel Senn y Luis Muñóz igualaron 2 a 2, mientras que las chicas rafaelinas vencieron por 2 a 0.  

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.

Lo más visto
fútbol

9 de Julio no pudo ante el líder

Redacción web
Deportes 03/06/2024

El equipo de Maximiliano perdió en condición de local ante el puntero de la Zona 3, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por 2 a 0 y cayó a la quinta posición de la tabla. En un partido parejo, los visitantes se quedaron con el triunfo por los goles de Jeremías Kruger y Joaquín Bassani en la etapa complementaria. En la próxima jornada, el "9" buscará recuperarse en Las Parejas.

2 de abril 1

Los violentos siguen moviéndose a sus anchas en el barrio 2 de Abril

Redacción web
Sucesos 03/06/2024

En horas de la noche del sábado un joven de 23 años afincado en barrio Jardín fue víctima de una golpiza en el barrio 2 de Abril. Aunque recibió atención médica en el hospital, decidió no presentar cargos contra sus atacantes. Hace algunas horas atrás una mujer denunció que sujetos desconocidos arrojaron botellas con combustible encendido contra la puerta de su casa y contra el auto de un amigo.