CNN Radio Rafaela

Juan Senn fue el candidato más votado para el Concejo

El joven concejal logró de manera individual capitalizar arriba de 10 mil votos, posicionándolo de cara a las Generales de septiembre en un lugar de privilegio dentro del oficialismo.

Locales 18/07/2023 Redacción web Redacción web
PAGINA 4 ARRIBA

Luego de una jornada con alegrías y algunos sinsabores (como suele ocurrir tras una elección Primaria), el día después permite con calma analizar en profundidad los resultados y poder barajar y dar de vuelta.
Este es el caso del oficialismo que tuvo entre los grandes aciertos la figura de Juan Senn encabezando la lista de candidatos a concejales, siendo en su categoría el que más votos obtuvo y con una gran proyección para las Generales del 10 de septiembre.
En diálogo con CASTELLANOS manifestó: "Primero agradecerle a toda la gente que se acercó a votar en estos 40 años de Democracia. Es muy importante que la gente concurra para que ejerza su derecho. También, felicitar a cada uno de los ganadores, sus internas, en estas elecciones primarias. Ahora ya sabemos que arranca una nueva elección de cara a las elecciones generales donde se define el futuro de la ciudad".
Senn con su característico tono mesurado y de respeto, lejos de interpretar los resultados del último domingo como negativos, fue prudente pero al mismo tiempo positivo, entendiendo que los llamados de atención a tiempo son una gran oportunidad para mejorar de cara a lo que se viene en algo menos de dos meses.
"Estamos muy contentos de nuestra parte por haber sido la lista más votada para la categoría de Concejales. Es una responsabilidad muy grande la que la ciudadanía depositó en nosotros y como siempre lo hacemos, lo llevamos con mucho compromiso", enfatizó.

Trabajar en equipo

El actual concejal que se encamina a renovar su banca a partir del reconocimiento de los rafaelinos y rafaelinas, dijo que "desde hoy mismo trabajaremos en equipo para hacer llegar nuestro mensaje a aquellos que, dudaron en esta instancia y por alguna razón no nos votaron. Sabemos que esto es parte de la democracia y no hay que enojarse si no ser humildes y redoblar los esfuerzos, con más propuestas y más escucha".

El cara a cara

"Vamos a seguir con nuestra impronta que como dije es la del cara a cara con el vecino, las recorridas por cada uno de los barrios, en el territorio. Este resultado debe ser analizado de manera calma porque no deja de ser una primera instancia de ordenamiento que nos permite organizar la verdadera campaña, la definitiva", planteó el justicialista.
Está claro que al igual que con Lisandro Mársico, la ciudadanía reconoció la labor legislativa de Senn y ponderó cada uno de los proyectos presentados por el edil que surgieron en la mayoría de los casos de iniciativas de vecinas y vecinos o de instituciones, como por ejemplo es el caso del Centro de Atención Primaria Para Perros y Gatos, Cine en los barrios o la propuesta para que agentes de prevención viajen gratis en minibuses; que se cree la Comisión Externa en Seguridad; y que haya en la ciudad puntos seguros. Está claro que el trabajo de Senn fue visibilizado y aprobado por gran parte de la población rafaelina.

Te puede interesar
PAGINA 6

El área de Cardiología del Sanatorio Nosti y un trabajo que genera grandes logros

Redacción web
Locales 13/05/2024

En esta área se atienden y se resuelven diversas problemáticas, con distintos equipos que realizan varios tratamientos, estudios e intervenciones. Uno de ellos es el de cardiología intervencionista, como su nombre indica, interviene al paciente; en los últimos años lo está haciendo con un novedoso método, denominado TAVI, que es exitoso y eficiente.

Lo más visto
policia

¿Qué pasará con la Escuela de Policía de Rafaela?

Marcelo Calamante
Locales 15/07/2024

Funcionarios provinciales dieron precisiones sobre el futuro de la institución de formación policial. En estos días finalizará la evaluación que están llevando adelante sobre las tres escuelas descentralizadas, para poder determinar la utilidad y el rol que tendrán en la carrera policial. No continuarán siendo centros de formación inicial.