CNN Radio Rafaela

Luis Castellano avanza con el trabajo de sus equipos territoriales

Un nuevo encuentro se llevó a cabo en el atardecer de ayer. Participaron Juan Senn, María Paz Caruso, "Heri" Passarino y otros precandidatos del oficialismo. Los equipos abordaron temáticas relacionadas con educación, empleo, salud, deportes, recreación y cultura.

Locales 19/05/2023 Redacción Web Redacción Web
TAPA COLUMNA ARRIBA

En la tarde del jueves, Luis Castellano encabezó un nuevo encuentro con sus equipos territoriales para analizar y profundizar distintas acciones, así como también implementar nuevas ideas en los barrios de la ciudad,

Entre los temas abordados, se destacan los relacionados con educación, empleo, salud, deportes, recreación, cultura y eventos.

"Yo siempre digo que para gobernar esta ciudad tan exigente, pero tan querida, se necesitan tres cosas: pasión, vocación y un equipo", dijo Luis Castellano.

La jornada de trabajo se abrió con una exposición detallada referida a las acciones llevadas a cabo por los equipos de trabajo luego de la planificación realizada durante la reunión del jueves 6 de abril en el Centro Recreativo Metropolitano "La Estación".

En aquella oportunidad, se acordó el seguimiento y evaluación permanente de las tareas que surgieron del encuentro en donde se propusieron nuevas acciones para potenciar distintos temas, en articulación con instituciones, y se definieron nuevas líneas para avanzar con otras tareas.

Primordial

"Tenemos un gran equipo que recorre todos los días cada uno de los 42 barrios de Rafaela; que está en contacto con cada dirigente vecinal, con cada institución, con cada vecino y vecina, poniendo el oído, escuchando los reclamos, pero también, fundamentalmente, llevando la buena noticia de los trabajos, de los programas y de las obras que se vienen", expresó el Intendente de Rafaela.

Luis Castellano subrayó que "lo humano es primordial, sobre todo en el proceso de disgregación social en el cual nos encontramos. Siempre le digo a mi equipo que más allá de llevar los temas, si hay una necesidad de escuchar, hay que escuchar. Si hay una necesidad de quedarse una hora en un lugar junto a una familia, ver qué es lo que le pasa, hay que hacerlo".

"La relación con la gente, más allá de lo político, de lo institucional, de las obras, es el vínculo que tanto se necesita y que no se debe perder", agregó.

Presencia

En el encuentro con los equipos de territorio estuvieron presentes el concejal Juan Senn; la secretaria de Ambiente y Movilidad, María Paz Caruso; y "Heri" Passarino, secretario del senador Alcides Calvo, entre otros.

La dinámica de trabajo en grupo permitió el análisis de lo realizado a lo largo de un mes, el seguimiento de temas puntuales y la profundización de diferentes aspectos de la tarea de campo en cada barrio.

En la etapa de conclusiones, cada grupo contó las evaluaciones que surgieron en este mes de trabajo en los barrios y además se incorporaron nuevas temáticas de acuerdo al análisis de todos los equipos.

Te puede interesar
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".

PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

PAGINA 5

Ingresaron 3.202 alumnos en 2024 en la educación superior de Rafaela

Redacción web
Locales 13/05/2024

Representa el 6,3% respecto al 2023, siendo el 36,6% de afuera. Los matriculados son 8.805 con un descenso del 1,5% comparado con el año último, cursando en 11 instituciones universitarias y terciarias públicas y privadas. La UNRaf es la casa de estudios con más alumnos (3.365). Los egresados en 2023 fueron 573.

Lo más visto
fútbol

9 de Julio no pudo ante el líder

Redacción web
Deportes 03/06/2024

El equipo de Maximiliano perdió en condición de local ante el puntero de la Zona 3, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por 2 a 0 y cayó a la quinta posición de la tabla. En un partido parejo, los visitantes se quedaron con el triunfo por los goles de Jeremías Kruger y Joaquín Bassani en la etapa complementaria. En la próxima jornada, el "9" buscará recuperarse en Las Parejas.

2 de abril 1

Los violentos siguen moviéndose a sus anchas en el barrio 2 de Abril

Redacción web
Sucesos 03/06/2024

En horas de la noche del sábado un joven de 23 años afincado en barrio Jardín fue víctima de una golpiza en el barrio 2 de Abril. Aunque recibió atención médica en el hospital, decidió no presentar cargos contra sus atacantes. Hace algunas horas atrás una mujer denunció que sujetos desconocidos arrojaron botellas con combustible encendido contra la puerta de su casa y contra el auto de un amigo.