CNN Radio Rafaela

El presidente de Aguas Santafesinas recibió a la intendente de Esperanza

Hugo Morzán acompañado por técnicos de la empresa analizaron con Ana Meiners las obras necesarias para habilitar el servicio de agua potable en nuevos loteos.

Región 19/04/2023 Redacción web Redacción web
esperanzaaguas

ESPERANZA. El presidente del directorio de Aguas Santafesinas, Hugo Morzan, recibió en la sede de la empresa de la ciudad de Santa Fe a la intendente de la ciudad de Esperanza, Ana Meiners, quien estuvo acompañada por el secretario de Gobierno, Arq. Ariel Defino.
El ingeniero Morzan analizó junto a integrantes del equipo técnico de la gerencia de Infraestructura de Aguas diferentes inquietudes y proyectos que presentaron las autoridades de la ciudad de Esperanza vinculadas al servicio de agua potable.
En este orden se expuso la situación de diversos proyectos de nuevos loteos en la cabecera del departamento Las Colonias sobre los que se han gestionado los requisitos relativos a la factibilidad técnica de acceso al servicio.
Al respecto se analizaron las condiciones actuales de prestación del servicio y proyectos a futuro que tiene la empresa en sus planes directores para acompañar el crecimiento urbano de la ciudad.
Conforme a las prioridades presentadas por las autoridades locales, se acordó avanzar con los proyectos de trabajo específicos a corto y mediano plazo para algunos loteos que pueden eventualmente demandar la instalación de nuevas cañerías primarias de la red de distribución y/o incrementos de la producción de agua potable para su vinculación a la red existente a cargo de la empresa.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".