CNN Radio Rafaela

Atlético volvió a perder puntos en condición de local

Atlético empató frente a Aldosivi en un atractivo partido disputado en el estadio "Nuevo Monumental". Fue igualdad 2 a 2, con goles de Mauro Osores y Agustín Bravo para el local. Facundo Curuchet y Tobías Cervera para la visita.

Deportes 15/04/2023 Carolina Carolina

Atlético recibió a Aldosivi en el estadio "Nuevo Monumental" por la fecha 10 de la Zona B de la Primera Nacional. La Crema buscaba quedarse con los tres puntos en su casa, luego del empate con sabor a derrota de la fecha pasada frente a Estudiantes de Caseros. 
En esta ocasión, el Celeste volvió a dejar puntos en el camino, en un partido que comenzó ganando tras el tanto de Mauro Osores de cabeza y luego de un buen primer tiempo. En la segunda parte, el rival lo dio vuelta en una ráfaga gracias a Facundo Curuchet y Tobías Cervera. Sobre el final del partido, llegó el empate con un buen cabezazo de Agustín Bravo y desde allí el partido se volvió frenético, pero ninguno pudo romper la igualdad. 

Primer tiempo

En los primeros minutos, Aldosivi quería sorprender usando a su favor la defensa en línea del equipo local y así pudo haber abierto el marcador sobre los 15' cuando Rufino Lucero quedó mano a mano con Marcos Peano y definió al palo derecho, aunque el línea determinó la posición adelantada. El gol debió ser convalidado.
A partir de ahí, el juego decayó y no hubo grandes situaciones de peligro. Hasta que a los 28' llegó un córner a favor de los rafaelinos que fue ejecutado por Nicolás Laméndola y conectado por Mauro Osores para vencer la resistencia de Lucas Bruera y poner el 1 a 0 parcial.
Con la apertura del marcador, Atlético volvió a crecer en el terreno de juego e incluso tuvo opciones de aumentar la diferencia. Sobre los 40' tras algunos rebotes, la pelota le quedó a Facundo Soloa y la mandó al fondo de la red pero nuevamente cobraron posición adelantada, un offside que no era.

Segundo tiempo

El complemento arrancó con cierta pereza por ambos bandos. Los dirigidos por Ezequiel Medrán buscaban ampliar la diferencia, mientras que la visita intentaba salir de contra y llegar a la igualdad.
Y en un minuto, todo cambio. Del posible segundo gol de Atlético con un buen desborde del ingresado Nicolás Delgadillo y un remate desviado de Laméndola llegó la igualdad de Aldosivi. Fue de Facundo Curuchet, quien recibió dentro del área, se sacó de encima al arquero y definió frente al arco para poner el 1-1 parcial.
El gol del Tiburón fue un cimbronazo para el equipo local. Atlético sintió el golpe más allá de intentar con más empuje que juego. Y en esa locura de ir al ataque buscando nuevamente la ventaja, quedó mal posicionado en el fondo y la visita encontró la ventaja. Un pelotazo en profundidad para Curuchet, que poco a poco se convertía en la figura de Aldosivi, ingresó al área y remató al segundo palo. La pelota la desvió Peano pero en el rebote apareció Ariel Cervera para poner el 2 a 1 para los marplatenses.
Con la desventaja en el marcador, Atlético siguió yendo. Más con ganas que con fútbol pero fue suficiente para llegar al empate. Se jugaban 38' cuando Cristian Llama ejecutó un tiro libre en mitad de cancha y la conectó Agustín Bravo, que la metió de emboquillada sobre el segundo poste de Bruera y terminó dentro del área para el 2 a 2.
Los minutos finales se hicieron de ida y vuelta. Lo intentó Aldosivi, que pretendía llevarse algo más de Rafaela; lo buscó Atlético, que quería volver a ganar de local. Pero todo terminó en reparto de puntos.

El resto de la fecha

-Zona A (12da. fecha)
+Al cierre de esta edición, Patronato-Estudiantes de Rio Cuarto.
+Sábado, a las 15:30 hs, Flandria-San Martín de Tucumán y Deportivo Morón-Almirante Brown (TyCSports).
+Domingo, a las 15:00 hs, Guillermo Brown-Almagro.
+Domingo, a las 15:30 hs, Defensores Unidos-San Telmo y Güemes-Defensores de Belgrano.
+Domingo, a las 16:00 hs, Alvarado-Nueva Chicago y Gimnasia de Mendoza-All Boys.
+Domingo, a las 17:00 hs, San Martín de San Juan-Temperley.
Libre: Agropecuario.
-Zona B (10ma. fecha)
+Al cierre de esta edición, Gimnasia de Jujuy-Independiente Rivadavia.
+Sábado, a las 15:30 hs, Brown de Adrogué-Villa Dálmine.
+Domingo, a las 15:30 hs, Estudiantes de Buenos Aires-Deportivo Madryn.
+Domingo, a las 15:35 hs, Quilmes-Deportivo Maipú (DirecTV).
+Domingo, a las 19:00 hs, Ferro-Chaco For Ever.
+Lunes, a las 15:30 hs, Deportivo Riestra-Mitre.
+Lunes, a las 19:40 hs, Atlanta-Tristán Suárez (TyC Sports).
+Lunes, a las 21:40 hs, Racing de Córdoba-Chacarita Juniors (TyC Sports).

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 6

El área de Cardiología del Sanatorio Nosti y un trabajo que genera grandes logros

Redacción web
Locales 13/05/2024

En esta área se atienden y se resuelven diversas problemáticas, con distintos equipos que realizan varios tratamientos, estudios e intervenciones. Uno de ellos es el de cardiología intervencionista, como su nombre indica, interviene al paciente; en los últimos años lo está haciendo con un novedoso método, denominado TAVI, que es exitoso y eficiente.

14

"Hemos logrado grandes transformaciones para Ambrosetti"

Redacción web
Región 13/05/2024

Así lo afirmó la presidente comunal, Dianela Michlig, quién destacó el trabajo realizado para lograr ambiciosos proyectos en materia de Educación, Cultura, Salud, Deporte. Además, destacó la cercanía con el Gobierno Provincial diciendo: "Hoy los funcionarios bajan al territorio y están cerca de las necesidades de cada localidad".

15

"Nos encontramos con un Municipio quebrado y con cuentas bloqueadas"

Redacción web
Región 13/05/2024

Así lo afirmó el intendente, Marcelo Andreychuk, al hacer referencia a sus primeros 5 meses de gestión en la ciudad. "No estamos recibiendo fondos ni de nación, ni de provincia, por lo que nos estamos autogestionando. Tenemos un pacto social con nuestros vecinos y lo estamos cumpliendo", destacó.

WhatsApp Image 2024-05-12 at 18.45.33

Exitoso debut de "Leti" en Vila y acompañamiento masivo

Redacción web
Región 13/05/2024

En su primera gestión como presidente comunal, María Leticia Borgatello, fue anfitriona de un evento inolvidable con motivo de la realización de la 16ª Fiesta Provincial del Matambre. Más de 750 personas y dirigentes de toda la región la acompañaron la realización.