CNN Radio Rafaela

Ben Hur continúa reforzándose para la temporada 2023

En las últimas horas la BH hizo oficial la incorporación de tres futbolistas: Ignacio Schell Grane, Pablo Moreyra y Manuel Leroyer. Por otra parte, Joel Piccinini fue desafectado del plantel que comanda Rolando Carlen.

Deportes 24/02/2023 Redacción web Redacción web
bh

Sportivo Ben Hur sigue renovando su plantel de Primera División para competir en los torneos de la Liga Rafaelina, la Copa Santa Fe y el Torneo Regional Amateur. Tras el arribo de un nuevo cuerpo técnico encabezado por Rolando Carlen, el club de barrio Parque Ilolay anunció la llegada de varios futbolistas. 
En las últimas horas, los jugadores que se sumaron a la pretemporada del Lobo fueron tres: los defensores Pablo Moreyra y Juan Manuel Leroyer, y el volante Ignacio Schell Grane. 
El santafesino Moreyra tiene 27 años y llega procedente de Rivadavia de Lincoln, donde disputó el último Torneo Regional. Nacido en la localidad de Romang, Pablo se inició futbolísticamente en Romang Fútbol Club, luego cuenta con pasos por: Colón de Santa Fe, Jorge Newbery de Lincoln, Foot Ball Club Matienzo de Alberdi y Douglas Haig de Pergamino.
Por su parte, Leroyer tiene 31 años y arriba proveniente de Deportivo Alfonso Ugarte de Perú. Juan Manuel se inició futbolísticamente en Colón de Santa Fe. Luego, además de tener un breve paso por Unión de Santa Fe y Mandiyú de Corrientes, cuenta con una extensa trayectoria en diferentes instituciones de América: Deportivo Grecia de Ecuador, Deportivo Malacateco de Guatemala, Deportivo San José de Bolivia, Ayacucho Fútbol Club de Perú, Social Deportivo Atlético Grau de Perú, Deportivo Santa Lucía Cotzumalguapa de Guatemala, Deportivo Honduras Progreso de Honduras y Barracudas FC de México.
El entrerriano Schell Grane, nacido en la localidad de Basavilbaso tiene 25 años, dio sus primeros pasos dentro del fútbol en Ramsar Juniors. Posteriormente, su carrera como jugador siguió en Juventud de Gualeguaychú. Primero integrando las Divisiones Inferiores y luego, por cuatro temporadas, formando parte del plantel superior que disputó el Torneo Federal A.

Piccinini fue desvinculado

Los primeros refuerzos que sumó Ben Hur para esta temporada fueron el defensor Kevin Acuña (proveniente de Quilmes) y el delantero Joel Piccinini (proveniente de Atlético Carcarañá). Sin embargo, en las últimas horas se conoció la noticia que el atacante fue desafectado y ya no formará parte del plantel principal del Lobo.

El debut de la BH

El equipo de Rolando Carlen debutará el próximo domingo en marco de la Copa "Departamento Castellanos". A partir de las 18:15 hs, la BH se enfrentará en condición de visitante ante Atlético Esmeralda.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

ben hur

Ben Hur va por la clasificación en Villa Gobernador Gálvez

Redacción web
Deportes 10/01/2024

Esta tarde, a las 17:30 hs en el sur provincial, se jugará el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Región Litoral Sur, ante el local Coronel Aguirre. Recordemos que "la BH" va con la ventaja deportiva, luego de haber ganado en nuestra ciudad por la mínima diferencia. Dirige Leandro Sosa Abrile de Oncativo Córdoba-.

Lo más visto
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.