CNN Radio Rafaela

Ben Hur continúa reforzándose para la temporada 2023

En las últimas horas la BH hizo oficial la incorporación de tres futbolistas: Ignacio Schell Grane, Pablo Moreyra y Manuel Leroyer. Por otra parte, Joel Piccinini fue desafectado del plantel que comanda Rolando Carlen.

Deportes 24/02/2023 Redacción web Redacción web
bh

Sportivo Ben Hur sigue renovando su plantel de Primera División para competir en los torneos de la Liga Rafaelina, la Copa Santa Fe y el Torneo Regional Amateur. Tras el arribo de un nuevo cuerpo técnico encabezado por Rolando Carlen, el club de barrio Parque Ilolay anunció la llegada de varios futbolistas. 
En las últimas horas, los jugadores que se sumaron a la pretemporada del Lobo fueron tres: los defensores Pablo Moreyra y Juan Manuel Leroyer, y el volante Ignacio Schell Grane. 
El santafesino Moreyra tiene 27 años y llega procedente de Rivadavia de Lincoln, donde disputó el último Torneo Regional. Nacido en la localidad de Romang, Pablo se inició futbolísticamente en Romang Fútbol Club, luego cuenta con pasos por: Colón de Santa Fe, Jorge Newbery de Lincoln, Foot Ball Club Matienzo de Alberdi y Douglas Haig de Pergamino.
Por su parte, Leroyer tiene 31 años y arriba proveniente de Deportivo Alfonso Ugarte de Perú. Juan Manuel se inició futbolísticamente en Colón de Santa Fe. Luego, además de tener un breve paso por Unión de Santa Fe y Mandiyú de Corrientes, cuenta con una extensa trayectoria en diferentes instituciones de América: Deportivo Grecia de Ecuador, Deportivo Malacateco de Guatemala, Deportivo San José de Bolivia, Ayacucho Fútbol Club de Perú, Social Deportivo Atlético Grau de Perú, Deportivo Santa Lucía Cotzumalguapa de Guatemala, Deportivo Honduras Progreso de Honduras y Barracudas FC de México.
El entrerriano Schell Grane, nacido en la localidad de Basavilbaso tiene 25 años, dio sus primeros pasos dentro del fútbol en Ramsar Juniors. Posteriormente, su carrera como jugador siguió en Juventud de Gualeguaychú. Primero integrando las Divisiones Inferiores y luego, por cuatro temporadas, formando parte del plantel superior que disputó el Torneo Federal A.

Piccinini fue desvinculado

Los primeros refuerzos que sumó Ben Hur para esta temporada fueron el defensor Kevin Acuña (proveniente de Quilmes) y el delantero Joel Piccinini (proveniente de Atlético Carcarañá). Sin embargo, en las últimas horas se conoció la noticia que el atacante fue desafectado y ya no formará parte del plantel principal del Lobo.

El debut de la BH

El equipo de Rolando Carlen debutará el próximo domingo en marco de la Copa "Departamento Castellanos". A partir de las 18:15 hs, la BH se enfrentará en condición de visitante ante Atlético Esmeralda.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 5

Ingresaron 3.202 alumnos en 2024 en la educación superior de Rafaela

Redacción web
Locales 13/05/2024

Representa el 6,3% respecto al 2023, siendo el 36,6% de afuera. Los matriculados son 8.805 con un descenso del 1,5% comparado con el año último, cursando en 11 instituciones universitarias y terciarias públicas y privadas. La UNRaf es la casa de estudios con más alumnos (3.365). Los egresados en 2023 fueron 573.

PAGINA 7

"En Rafaela no hemos visto que haya habido una gran adhesión al paro"

Redacción web
Locales 13/05/2024

Lo manifiesta Mauricio Rizzotto, presidente del Centro Comercial e Industrial. Realizó un balance de lo ocurrido el último 9 de mayo donde el mayor impacto se dio a nivel nacional que dentro de la propia ciudad. En casos contados, el movimiento comercial e institucional se mantuvo como cualquier otro día. El comerciante también se refirió al movimiento de ventas y la importancia del cambio en el régimen laboral.

14

"Hemos logrado grandes transformaciones para Ambrosetti"

Redacción web
Región 13/05/2024

Así lo afirmó la presidente comunal, Dianela Michlig, quién destacó el trabajo realizado para lograr ambiciosos proyectos en materia de Educación, Cultura, Salud, Deporte. Además, destacó la cercanía con el Gobierno Provincial diciendo: "Hoy los funcionarios bajan al territorio y están cerca de las necesidades de cada localidad".