CNN Radio Rafaela

Sunchales: detuvieron a un sujeto que hirió a una pareja en Monigotes

Fue aprehendido por personal policial de la Comisaría Nº 3 tras recibir un alerta desde el Hospital "Almícar Gorosito" donde se daba cuenta del ingreso de una mujer herida con un disparo de arma de fuego. La víctima restante -un hombre- fue intervenido en Rafaela y su estado era reservado. Al detenido le realizaron el examen de dermotest que arrojó resultados positivos. Incautaron una escopeta y cartuchos.

Sucesos 18/01/2023 Redacción Web Redacción Web
Monigotes

En horas de la madrugada de este martes, personal de la Comisaría Nº 3 de la ciudad de Sunchales, recibió un llamado telefónico desde el Hospital "Almícar Gorosito", dando cuenta del ingreso de una mujer que presentaba herida de arma de fuego. En el lugar corroboraron la información y, posteriormente, el Jefe de la dependencia recibió un llamado telefónico por parte de numerarios de la Comisaría Nº 12 de Palacios, dependiente de la Unidad Regional XIII del departamento San Cristóbal, dando aviso que el sujeto -ex pareja de ésta- que acompañaba a la mujer herida sería el responsable de tal lesión, como así también de las sufridas por otro hombre, hecho ocurrido en la localidad de Monigotes. La Fiscal en turno de la Circunscripción 10 ordenó la aprehensión del individuo, de 55 años, y su traslado a sede policial para ser sometido a un dermotest que finalmente arrojó resultado positivo, por lo que detuvieron al implicado.
La señora, hospitalizada, contó a los uniformados que su agresor se había descartado de elementos a la vera de la Ruta Nacional 34, por lo que se realizó un rastrillaje en ese sector, en el que se secuestraron elementos de interés para la causa. En cuanto a la víctima restante, fue intervenido quirúrgicamente en la ciudad de Rafaela y su estado de salud era reservado.

Estafas e intentos

Ante numerarios de la Comisaría Nº 1 radicó denuncia una mujer de 48 años afincada en calle 25 de Mayo al 800 dando cuenta que el día 13 del corriente mes y año, alrededor de las 17:00 hs, se encontraba en su lugar de trabajo en calle Saavedra cuando recibió una llamada a su teléfono celular desde un número con característica de Buenos Aires. Distintas personas le informaron que una mujer había comprado con su cuenta un teléfono celular, por lo que se ofrecían a ayudarla sugiriéndole que bajara una aplicación. Con ello accedieron a ver toda la información de su teléfono celular ordenándole que abra la aplicación de una reconocida tarjeta, notando allí que se estaban haciendo varios movimiento y que habían realizado una transferencia a una mujer por la suma de diecinueve mil (19.000 pesos) y un préstamo con el mismo monto del cual fue transferido, concretándose así la estafa.

Más hechos

En la misma dependencia policial radicó denuncia una mujer de 72 años, dando cuenta que el pasado viernes 13 de enero a la tarde fue hacia el cajero del Nuevo Banco de Santa Fe y sacó los movimientos de su cuenta observando que a la noche en los mismos figura que le hicieron compras, una de ellas por el monto de 65.000 y otra por 7.000 pesos. Además una transferencia de casi 83.000 pesos y otra por la suma de más de 11.000.
Por ello ayer fue al Banco y, mientras estaba allí, constataron que habían hecho una compra por la suma de 616 pesos, reconociendo que en total le sacaron la suma de casi $ 170.000 que era el pago de su sueldo y su aguinaldo.

Un televisor

También en la Comisaría Nº 1 radicó denuncia una joven de 26 años domiciliada en calle Aguado al 700 de nuestro medio, relatando que el pasado día sábado alrededor de las 18:30 hs se fue al campo y al regresar ayer, le mandó un mensaje su padre avisándole que el televisor no se encontraba en el domicilio.
Al llegar a la finca, pudo constatar el faltante de un televisor smart marca Phillips LED, de 32 pulgadas, color negro, que se encontraba en la cocina.

Te puede interesar
pumas

Un jefe de Los Pumas detenido por coimas

Marcelo Calamante
Sucesos 05/07/2024

Un integrante de la Guardia de Seguridad Rural Los Pumas, fue detenido acusado de cobrar coimas, abuso de autoridad, peculado y sacar provecho de una administración, siendo parte de ella.

faena

Encontraron faenadas clandestinamente 4 vaquillonas en un campo de zona rural de Bella Italia

Marcelo Calamante
Sucesos 25/06/2024

En horas de la madrugada de hoy, en un lote de campo de 75 hectáreas ubicado a 300 metros del camino más próximo y a unos 10 kilómetros de la localidad de Bella Italia, cuatro animales vacunos, más precisamente vaquillonas de unos 300 kilos de peso, fueron encontradas muertas y en proceso de faenamiento clandestino, aunque cabe destacar -según fuentes policiales que dialogaron con este medio- los cuatreros no lograron llevarse la carne de los animales, dejándola en el lugar y sin hacerse del botín.

compleja 5

Golpe a la delincuencia: Compleja 5 incautó varios elementos robados

Redacción web
Sucesos 03/06/2024

Fue tras tomar conocimiento de ilícitos perpetrados en los últimos tiempos en nuestra ciudad y localidades vecinas. Tras arduas investigaciones contando con colaboración de personal del Área de Prevención Ciudadana del municipio local y de numerarios de la Comisaría Nº 15, allanaron una vivienda en barrio Los Nogales. Además, detuvieron a una pareja a los que acusarán de estafas, hurtos reiterados y robos consumados entre los días 28 de mayo al 1º de junio de este año.

Barrio San José

Intento de robo en una despensa del Bº San José

Marcelo Calamante
Sucesos 04/07/2024

La secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad. Entre tres y cuatro sujetos intentaron llevarse el dinero pero fueron puesto en fuga por la empleada y por el dueño del local que los corrió con un elemento contundente

Lo más visto