CNN Radio Rafaela

Numerosos siniestros viales otra vez en calles de nuestra ciudad

Ocurrieron durante el fin de semana y en la jornada de este lunes. Uno de ellos tuvo lugar en Estanislao Zeballos y Garibaldi del barrio Central Córdoba. También ocurrieron en Necochea y Bv. Irigoyen; Gobernador Crespo y Forencio Sánchez; en Geuna y Champagnat y en Brigadier López y Abele. En tanto una joven de 20 años murió en San Francisco tras ser embestida su moto.

Sucesos 17/01/2023 Redacción web Redacción web
choques archivo

En horas de la tarde de este lunes, alrededor de las 15:30 hs, se produjo un siniestro vial en la intersección de calles Estanislao Zeballos y Garibaldi del barrio Central Córdoba. Fueron partes del mismo una motocicleta Honda 125cc al mando de un hombre de 54 años que tenía casco de seguridad colocado; y un automóvil Fiat conducido por uno de 78. A raíz de lo sucedido, el conductor del rodado menor fue asistido y trasladado por personal del Servicios de Emergencias 107 hacia el Hospital local. En el sitio también trabajó personal de la Guardia Urbana de Rafaela y efectivos policiales de la Comisaría Nº 1.
En tanto en horas de la noche del domingo hubo otro en la esquina de calle Necochea y el Bv. Hipólito Irigoyen, siendo partes una motocicleta Corven Triax de 150cc, en la cual se trasladaban Federico B., de 21 años, y Fátima P, de 20, ambos sin casco protector colocado; y un automóvil Ford Focus, conducido por Facundo S., de 24 años. Como consecuencia de lo sucedido resultaron lesionados por ocupantes de la moto, quienes fueron asistidos por personal del Servicio de Emergencias 107, acudiendo además efectivos policiales y de Protección Vial y Comunitaria.
También en horas de la mañana de este lunes tuvo lugar otro accidente. Ocurrió en calles Gobernador Crespo y Florencio Sánchez del barrio Belgrano, resultando protagonistas una bicicleta guiada por Malvina R., de 24 años; y un automóvil a cargo de un hombre de 71 años. Como consecuencia del impacto la joven ciclista fue trasladada por el SIES 107 al Hospital local.
Otro hecho ocurrió en la intersección de calles Geuna y Champagnat del barrio Barranquitas. Fue en horas de la mañana del domingo cuando personal de la Comisaría Nº 13 fue comisionado por el despacho de Emergencias 911. En el lugar corroboraron que formaron partes una motocicleta Zanella de 110 cc, al mando de un hombre de 45 años; y una Honda CG Titán, guiada por un joven de 25. Comisionaron una unidad sanitaria del Servicio SIES 107, quienes trasladaron al más joven de los conductores al Hospital local. Posteriormente, tomaron conocimiento que las lesiones sufridas por el asistido fueron de carácter grave, por tratarse de fractura de clavícula y corte en el cuero cabelludo.
También personal de la Comisaría Nº 13 fue comisionado en horas de la madrugada del domingo, a la intersección de calles Brigadier López y Abele. En el lugar corroboraron que formó parte una motocicleta Motomel de 150 cc, al mando de una mujer de 35 años, quien era acompañada de otra; ninguna de las cuales recordaba el momento del impacto y estaban desorientadas. Comisionaron una unidad sanitaria del Servicio SIES 107 y, en momentos en que esperaban su llegada, algunos vecinos dieron aviso que en las inmediaciones, un sujeto caminaba con una moto a la par y podría ser la parte restante. Al dirigirse al lugar, sólo encontraron el rodado en estado de abandono, con la llave de encendido colocada. Posteriormente, tomaron conocimiento que las lesiones sufridas por la conductora eran de carácter grave, por presentar traumatismo de cráneo.

En San Francisco

Una triste noticia aconteció el domingo en la ciudad de San Francisco. Tras un fuerte accidente ocurrido en Avenida Cervantes en horas de la mañana, falleció un motociclista de 20 años, identificado como Felipe Schiavoni. El siniestro ocurrió pasadas las 8:45 hs, cuando el motociclista de la Honda Tornado 250cc, Felipe Schiavoni, chocó contra un Renault Clio de color gris, el cual iba manejado por un hombre de 26, identificado como Pablo Ramírez. A raíz del impacto, el conductor perdió el control del automóvil, subió a la vereda y embistió a una joven mujer que estaba caminando por allí, identificada ocmo Gladys Wechen, de 19 años.
En el lugar se hizo presente el Servicio de Emergencia Médicas que trasladado al conductor de la moto y a la peatón al Hospital "José Bernardo Iturraspe". Lamentablemente, Felipe Schiavoni falleció a causa de las lesiones pasadas las 14:00 hs del domingo.
En tanto se supo que el jóven de 26 años identificado como Pablo Ramírez, que conducía el automóvil Renault Clio, fue imputado y quedó detenido a disposición de la Fiscalía de Feria. La causa fue caratulada como "Homicidio culposo y lesiones graves en concurso ideal" en calidad de autor, por lo cual permanecerá detenido hasta que se resuelva su situación procesal.

Te puede interesar
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

Lo más visto
PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.