CNN Radio Rafaela

Numerosos siniestros viales otra vez en calles de nuestra ciudad

Ocurrieron durante el fin de semana y en la jornada de este lunes. Uno de ellos tuvo lugar en Estanislao Zeballos y Garibaldi del barrio Central Córdoba. También ocurrieron en Necochea y Bv. Irigoyen; Gobernador Crespo y Forencio Sánchez; en Geuna y Champagnat y en Brigadier López y Abele. En tanto una joven de 20 años murió en San Francisco tras ser embestida su moto.

Sucesos 17/01/2023 Redacción web Redacción web
choques archivo

En horas de la tarde de este lunes, alrededor de las 15:30 hs, se produjo un siniestro vial en la intersección de calles Estanislao Zeballos y Garibaldi del barrio Central Córdoba. Fueron partes del mismo una motocicleta Honda 125cc al mando de un hombre de 54 años que tenía casco de seguridad colocado; y un automóvil Fiat conducido por uno de 78. A raíz de lo sucedido, el conductor del rodado menor fue asistido y trasladado por personal del Servicios de Emergencias 107 hacia el Hospital local. En el sitio también trabajó personal de la Guardia Urbana de Rafaela y efectivos policiales de la Comisaría Nº 1.
En tanto en horas de la noche del domingo hubo otro en la esquina de calle Necochea y el Bv. Hipólito Irigoyen, siendo partes una motocicleta Corven Triax de 150cc, en la cual se trasladaban Federico B., de 21 años, y Fátima P, de 20, ambos sin casco protector colocado; y un automóvil Ford Focus, conducido por Facundo S., de 24 años. Como consecuencia de lo sucedido resultaron lesionados por ocupantes de la moto, quienes fueron asistidos por personal del Servicio de Emergencias 107, acudiendo además efectivos policiales y de Protección Vial y Comunitaria.
También en horas de la mañana de este lunes tuvo lugar otro accidente. Ocurrió en calles Gobernador Crespo y Florencio Sánchez del barrio Belgrano, resultando protagonistas una bicicleta guiada por Malvina R., de 24 años; y un automóvil a cargo de un hombre de 71 años. Como consecuencia del impacto la joven ciclista fue trasladada por el SIES 107 al Hospital local.
Otro hecho ocurrió en la intersección de calles Geuna y Champagnat del barrio Barranquitas. Fue en horas de la mañana del domingo cuando personal de la Comisaría Nº 13 fue comisionado por el despacho de Emergencias 911. En el lugar corroboraron que formaron partes una motocicleta Zanella de 110 cc, al mando de un hombre de 45 años; y una Honda CG Titán, guiada por un joven de 25. Comisionaron una unidad sanitaria del Servicio SIES 107, quienes trasladaron al más joven de los conductores al Hospital local. Posteriormente, tomaron conocimiento que las lesiones sufridas por el asistido fueron de carácter grave, por tratarse de fractura de clavícula y corte en el cuero cabelludo.
También personal de la Comisaría Nº 13 fue comisionado en horas de la madrugada del domingo, a la intersección de calles Brigadier López y Abele. En el lugar corroboraron que formó parte una motocicleta Motomel de 150 cc, al mando de una mujer de 35 años, quien era acompañada de otra; ninguna de las cuales recordaba el momento del impacto y estaban desorientadas. Comisionaron una unidad sanitaria del Servicio SIES 107 y, en momentos en que esperaban su llegada, algunos vecinos dieron aviso que en las inmediaciones, un sujeto caminaba con una moto a la par y podría ser la parte restante. Al dirigirse al lugar, sólo encontraron el rodado en estado de abandono, con la llave de encendido colocada. Posteriormente, tomaron conocimiento que las lesiones sufridas por la conductora eran de carácter grave, por presentar traumatismo de cráneo.

En San Francisco

Una triste noticia aconteció el domingo en la ciudad de San Francisco. Tras un fuerte accidente ocurrido en Avenida Cervantes en horas de la mañana, falleció un motociclista de 20 años, identificado como Felipe Schiavoni. El siniestro ocurrió pasadas las 8:45 hs, cuando el motociclista de la Honda Tornado 250cc, Felipe Schiavoni, chocó contra un Renault Clio de color gris, el cual iba manejado por un hombre de 26, identificado como Pablo Ramírez. A raíz del impacto, el conductor perdió el control del automóvil, subió a la vereda y embistió a una joven mujer que estaba caminando por allí, identificada ocmo Gladys Wechen, de 19 años.
En el lugar se hizo presente el Servicio de Emergencia Médicas que trasladado al conductor de la moto y a la peatón al Hospital "José Bernardo Iturraspe". Lamentablemente, Felipe Schiavoni falleció a causa de las lesiones pasadas las 14:00 hs del domingo.
En tanto se supo que el jóven de 26 años identificado como Pablo Ramírez, que conducía el automóvil Renault Clio, fue imputado y quedó detenido a disposición de la Fiscalía de Feria. La causa fue caratulada como "Homicidio culposo y lesiones graves en concurso ideal" en calidad de autor, por lo cual permanecerá detenido hasta que se resuelva su situación procesal.

Te puede interesar
robo camioneta

Delincuentes se llevaron un maletín con una importante suma de dinero

Redacción web
Sucesos 21/12/2023

El hecho ocurrió en la intersección de las Rutas 34 y 70 cuando el conductor de una camioneta, que momentos antes había retirado una importante suma de dinero desde una entidad bancaria, se bajó para ir al baño en la estación de servicio ubicada en las inmediaciones. Al regresar notó el faltante de un maletín que contenía -según dicen- alrededor de un millón de pesos. La víctima asevera que el rodado había sido dejado con medidas de seguridad. La pregunta es si actuaron ladrones utilizando inhibidores de alarmas.

pross 1

Conducción de las Fuerzas de Seguridad: otro acierto de Pullaro

Redacción web
Sucesos 18/12/2023

En esta seguidilla de acciones impecables que está llevando a cabo el Gobernador en Seguridad, se destaca la reincorporación de jefes que habían sido dados de baja en forma incorrecta, inadecuada e ineficiente por la carencia de condiciones en el tema de la Gestión saliente de Perotti.

Carlos Vottero

"Los detienen y los liberan porque la Alcaidía está colapsada"

Redacción web
Sucesos 22/12/2023

Lo señaló el Fiscal Carlos Vottero en diálogo con el programa "Red Urbana" que se emite por CNN RAfaela 92.1 al ser consultado por qué hay delincuentes que permanecen pocas horas detenidos y al ser liberados vuelven a delinquir. Señaló que necesitan cinco fiscales más como mínimo y aseveró que el MPA continuará participando de las reuniones donde se trate el tema seguridad y seguirán asistiendo a la mesa del Comando Operativo más allá del color político del gobierno local. Leé la nota completa.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Viotti solicita ayuda a los vecinos para combatir la inseguridad

Redacción web
Locales 02/02/2024

El Intendente, que estuvo reunido con la ministra Patricia Bullrich, reconoció que el aporte que pueda ofrecer tanto el Gobierno de Santa Fe como Nación sólo es una parte de un trabajo que necesita el aporte de todos. La importancia de Ojos en Alerta en esta iniciativa municipal.

PAGINA 3

El próximo lunes no comenzarán las clases en la provincia de Santa Fe

Redacción web
Provinciales 23/02/2024

Independientemente de lo que ocurra este viernes en la Asamblea Provincial de AMSAFE, que podría hasta sumar días de paro, las clases no comenzarán el lunes como estaba previsto. Se debe a que el gremio se sumó a la decisión de CTERA de realizar un paro de 24 horas. Con esta medida, se cumplen 13 años sin que el ciclo lectivo inicie tal cual estaba previsto en Santa Fe.

PAGINA 5

Viotti sobre la droga en Rafaela: "No podemos tapar el sol con un dedo"

Redacción web
Locales 23/02/2024

El intendente Leonardo Viotti fue contundente respecto a la inserción de la droga en la ciudad. Admitió que lejos de ser un tema esquivo es una problemática que vienen atendiendo, sobre todo la violencia que se genera. "Donde hoy estamos es donde Rosario estaba hace 10 años atrás", advirtió el responsable del Ejecutivo local.