CNN Radio Rafaela

Chiavón: "Es un orgullo volver a dirigir la Primera del CRAR"

Así lo expresó el flamante Head Coach de CRAR, profesor Alejandro Chiavón, en su vuelta al equipo superior rafaelino para afrontar las principales competencias de la Unión Santafesina y el TRL. La alegría y la convicción de trabajar con un grupo de amigos para darle una identidad a su equipo.

Deportes 07/01/2023 Redacción web Redacción web
entrevista chiavon

Guillermo Bersano - El pasado jueves por la tarde-noche, en las cómodas instalaciones del predio deportivo del Círculo Rafaelino de Rugby (CRAR), fueron presentados los staffs técnicos de sus dos disciplinas, que enorgullecen a sus deportistas y toda la familia del verde. 
La vuelta de una cara conocida como Alejandro Chiavón, que tanto hizo en su etapa de jugador, proyectando su carrera deportiva en esta disciplina en los '80 y '90, junto a otros apasionados rugbiers, para empezar a ser parte de la comunidad deportiva rafaelina. Luego llegaría el salto a ser técnico. Ese amor permanente y el "derecho de pertenencia" lo llevaron a ser un ferviente colaborador, para darle al deporte de la "ovalada" un estilo y forma de vida. Esta noticia reunió a aquellos jugadores que tanto le han dado en lo comienzos del club, con la emoción de volver a estar todos juntos. En diálogo con CASTELLANOS, Ale nos dejó sus primeras expresiones: "Feliz de estar acá nuevamente y volver a dirigir como la última vez en el 2009. Más allá de ser Head Coach, es repartir funciones dentro del Staff Técnico y trabajar con amigos para darle forma y un estilo propio al equipo que hace años que no vemos en el club. Algunos jugadores del actual plantel los conocemos por haberlos trabajado y formado en las Juveniles y otros han tenido ese rodaje necesario para afirmarse. Hay ganas de moldear al futuro equipo y ese es el trabajo a realizar". 
Consultado por lo que ha sido para el club tener dos Pumas activos -Mayco Vivas y Pedro Rubiolo- en la temporada 2022 y lograr poner a una institución del interior como Escuela o "Cuna de Pumas", dijo: "En primer lugar, muy contentos de ver el progreso de estos chicos y verlos sonrientes es mucho mejor sabiendo este crecimiento que van teniendo en sus respectivas carreras. Si bien la vara está alta, seguiremos afianzando, ya que hace un largo tiempo esto que estamos viviendo algo que era impensado, sabiendo que la institución está a 100 kilómetros de donde se cocinan las cosas", aseguró el nuevo entrenador.

Plantel Superior

-Head Coach: profesor Alejandro Chiavón.
-Entrenadores: Cristian Cinalli, Gustavo Beninca, Daniel Fuglini, Nicolás Gutiérrez y Orlando Long.
-Preparador físico: profesor Eduardo "Gare" Gentile.
-Managers: Luis Bertoni, Elías Isaurralde y Carlos Rubiolo.
-Colaboradores: Pablo Kertens, Alberto Rochi, Damián De la Riva, Mario Coria y Raúl Eguiazu y Lobbo Ferrero.
-Analista de Video: Fabián Montesano.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.