CNN Radio Rafaela

Ataque en el Bº 17 de Octubre: la sombra de "Yiyo" sobrevuela Rafaela

Poco antes de la medianoche del martes dos sujetos armados atacaron a los integrantes de una familia en barrio 17 de Octubre. Abrieron fuego indiscriminadamente hiriendo a tres personas al mejor estilo "sicario". Detrás de este demencial ataque sobrevuela nuevamente la sombra de Evelio "Yiyo" Ramallo, detenido desde hace tiempo.

Sucesos 05/01/2023 Redacción web Redacción web
balacera 17

Otro hecho de singular violencia se produjo poco antes de la medianoche del martes en calle Crucero Belgrano, entre Cossettini y Mariano Quiróz, en el barrio 17 de Octubre de nuestra ciudad. Aunque sobre el particular no se proporcionó información oficial, los trascendidos a los que pudo acceder Diario CASTELLANOS, permitieron conocer que a esa hora y en ese lugar dos sujetos, que llegaron al lugar caminando, efectuaron numerosos disparos de armas de fuego contra personas que se encontraban en el sitio. A raíz de ello, tres de esas personas habrían resultado heridas: un individuo que recibió el impacto de un proyectil en el abdomen; una mujer que resultó herida en una de sus piernas; y presumiblemente una menor de edad, aunque todos estarían fuera de peligro habiendo sido trasladados por personal de Emergencias al Hospital local para su atención. Al sitio concurrieron gran cantidad de efectivos policiales de la Unidad Regional V y trabajaron además numerarios de la Agencia de Investigación Criminal, que secuestraron vainas servidas presumiblemente calibre 38.

Vehículo

En tanto y continuando con la investigación iniciada el martes a poco de haber ocurrido el demencial ataque en el barrio 17 de Octubre, personal policial y de la Guardia Urbana Rafaelina hallaron en presunto estado de abandono, en la prolongación de calle Río de Janeiro, unos dos kilómetros al sur del ejido urbano de Rafaela, una camioneta Ford Eco Sport negra. Se convocó de manera inmediata a personal de la Policía Científica, dependiente de la Agencia de Investigación Criminal, a fin de que lleven adelante las pericias necesarias en el vehículo que permitan determinar si en ese rodado llegaron los sicarios al barrio 17 de Octubre para concretar el ataque armado.

Te puede interesar
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.