
El hecho ocurrió en el acceso sur a la ciudad cordobesa de Cosquín.


Poco antes de la medianoche del martes dos sujetos armados atacaron a los integrantes de una familia en barrio 17 de Octubre. Abrieron fuego indiscriminadamente hiriendo a tres personas al mejor estilo "sicario". Detrás de este demencial ataque sobrevuela nuevamente la sombra de Evelio "Yiyo" Ramallo, detenido desde hace tiempo.
Sucesos05 de enero de 2023
Redacción web
Otro hecho de singular violencia se produjo poco antes de la medianoche del martes en calle Crucero Belgrano, entre Cossettini y Mariano Quiróz, en el barrio 17 de Octubre de nuestra ciudad. Aunque sobre el particular no se proporcionó información oficial, los trascendidos a los que pudo acceder Diario CASTELLANOS, permitieron conocer que a esa hora y en ese lugar dos sujetos, que llegaron al lugar caminando, efectuaron numerosos disparos de armas de fuego contra personas que se encontraban en el sitio. A raíz de ello, tres de esas personas habrían resultado heridas: un individuo que recibió el impacto de un proyectil en el abdomen; una mujer que resultó herida en una de sus piernas; y presumiblemente una menor de edad, aunque todos estarían fuera de peligro habiendo sido trasladados por personal de Emergencias al Hospital local para su atención. Al sitio concurrieron gran cantidad de efectivos policiales de la Unidad Regional V y trabajaron además numerarios de la Agencia de Investigación Criminal, que secuestraron vainas servidas presumiblemente calibre 38.
En tanto y continuando con la investigación iniciada el martes a poco de haber ocurrido el demencial ataque en el barrio 17 de Octubre, personal policial y de la Guardia Urbana Rafaelina hallaron en presunto estado de abandono, en la prolongación de calle Río de Janeiro, unos dos kilómetros al sur del ejido urbano de Rafaela, una camioneta Ford Eco Sport negra. Se convocó de manera inmediata a personal de la Policía Científica, dependiente de la Agencia de Investigación Criminal, a fin de que lleven adelante las pericias necesarias en el vehículo que permitan determinar si en ese rodado llegaron los sicarios al barrio 17 de Octubre para concretar el ataque armado.

El hecho ocurrió en el acceso sur a la ciudad cordobesa de Cosquín.

Personal policial logró el secuestro elementos que estaban dispuestos para que se los lleve

El hecho ocurrió este lunes en horas de la mañana a la altura del kilómetro 229 en sentido sur - norte. Falleció un motociclista tras sufrir aparentemente un derrape con su motocicleta

El ataque ocurrió mientras los propietarios descansaban en la propiedad ubicada en calle Perussia al 100.

Ambos ocurrieron en Bv. Lehmann. Hubo un ciclista con lesiones leves y un motociclista con heridas graves


Hechos que ocurrieron en la Argentina y el mundo

El hecho ocurrió en el acceso sur a la ciudad cordobesa de Cosquín.

Periodistas de todo el país se pronuncian en defensa de la libertad de expresión y para que eliminen el art. 193 de la ley de modernización laboral

Se realizará en abril, en el predio de la Escuelita en barrio Luis Fasoli. Esta disciplina a partir de 2026 en la institución también pasó a estar bajo la órbita de la Dirección Deportiva.

Atlético hará su debut visitando a 9 de Julio, mientras que la revancha será en la cancha principal del predio “Tito” Bartomioli la próxima semana. De manera preliminar, desde las 20:00, jugará la categoría 2014 de manera amistosa.