CNN Radio Rafaela

Otra vez gran cantidad de accidentes en Rafaela y la región

Sucesos 28/12/2022 Redacción Redacción
choque Lehmann 1

El lunes, personal de la Subcomisaría Nº 1 recepcionó denuncia a una ciudadana de 20 años, quien dio cuenta que el día domingo se movilizaba en su motocicleta Guerrero Trip por calle Corti al 2000, cuando se le cruzó un perro al que no pudo esquivar, chocando con él y cayendo al ripio. Que producto de esa caída sufrió una luxación en uno de sus hombros. Quien sería dueño del animal entabló comunicación con ella.
Además, también el lunes, personal de dependencia mencionada, fue comisionado por el despacho de Emergencias 911 a Av. Italia al 2600, por un siniestro vial. En el lugar entrevistaron a una ciudadana de 20 años, quien les dio cuenta que se movilizaba en su motocicleta Appia Citi Plus, junto a su hermana de 22 años, cuando se les cruzó un perro al que no pudieron esquivar, chocando con él y cayendo sobre la cinta asfáltica. Solicitaron una unidad sanitaria del Servicio SIES 107, quienes trasladaron a las jóvenes al Nosocomio local, donde se les diagnosticaron lesiones de carácter leves.
Por su parte personal de la Comisaría Nº 2 fue comisionado por el Despacho 911 a calle Cossettini al 900 donde se habría producido un siniestro vial. En el lugar entrevistaron a una ciudadana de 21 años, quien les dio cuenta que se movilizaba en su motocicleta Honda XR 125 cc cuándo se le cruzó un perro, que estaba junto a su dueño, de 30 años. Solicitaron una unidad sanitaria del Servicio SIES 107, quienes trasladaron a la joven al Nosocomio local, donde se les diagnosticaron lesiones graves, por fractura de codo.
En tanto este martes se produjo en la intersección de calles Chile y Ciudad de Esperanza. Fueron parte una camioneta de Aguas Santafesinas SA y un automóvil VW Gol Trend. Por la fuerza del impacto, ambas partes terminaron sobre la vereda de los vecinos del sector. Intervino en el sector personal de la Guardia Urbana Rafaelina y efectivos de la Unidad Regional V de policía. Sólo hubo daños materiales y no personas lesionadas.

En la Ruta 34
En los primeros minutos del martes personal de la Comisaría Nº 14 de Lehmann fue alertado mediante un llamado telefónico sobre un siniestro vial ocurrido en el kilómetro 242 de la Ruta Nacional 34. En el lugar corroboraron que formaron parte una motocicleta Zanella ZB, conducida por un joven de 23 años, quien era acompañado de otra de 18 y una beba de 11 meses; y una Guerrero GXR 250 cc, al mando de un hombre de 43 años, acompañado por una mujer de 39. Solicitaron dos unidades sanitarias, que trasladaron a los accidentados a los Hospitales de Sunchales y de Rafaela. Posteriormente constataron que los mayores revestían lesiones leves, no siendo así con la menor; que permanece internada en terapia intensiva con heridas graves.

En Suardi
Un siniestro ocurrió sobre la ruta 23, 2 kms. al sur de la zona urbana de la localidad de Suardi. Por causas a establecer colisionaron un auto Chevrolet Corsa y un camión VW que transportaba vacunos
El automóvil era conducido por una señora de 76 años quien iba acompañada por su hija de 51 y un menor de 13 años. En tanto, el camión era ocupado por un hombre de 30 años domiciliado en San Carlos Centro. No resultaron personas lesionadas, solo daños materiales.

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

Lo más visto