REC-Rafaela-edit

Sportivo a la A1, nuevas estructuras y posibles fechas

Deportes27 de diciembre de 2022RedacciónRedacción

El año 2022 finaliza de una manera muy positiva para la Federación del Oeste Santafesino de Hockey sobre Césped, con la organización de competencias que captaron el interés a lo largo de la temporada y continuaron promoviendo el desarrollo de las jugadoras de los distintos clubes, en todas sus regiones.
Para el próximo año se conformará la Comisión de Campeonatos, el Consejo de Arbitros y la Comisión de Infraestructura. Cada estamento tendrá sus respectivas funciones, dentro de una idea general de mantener las mismas regiones.
La Comisión de Infraestructura tendrá como objetivo generar recursos para el desarrollo de nuevas canchas sintéticas, mientras que el Consejo de Arbitros va a designar y trabajar todo lo relacionado a la ley deportiva. Por su parte, la Comisión de Campeonatos va a elaborar los formatos.
El torneo de la Zona Rafaela y Córdoba A1 arrancaría el sábado 3 o domingo 4 de marzo, mientras que la A2 de Damas y el torneo de caballeros empezarían el 11 de marzo. El dato saliente en la A1 Rafaela es que tendrá la participación de Sportivo Norte, el campeón de la A2 2022.
Cabe acotar que en la A2 es probable que se sumen un par de equipos, uno de una localidad cercana a nuestra ciudad y otro de Rafaela.
Asimismo, la FOSH en 2023 albergará muchos eventos de Confederación Argentina. Ya está definido que del 23 al 26 de marzo organizará los torneos H e I de Damas Mayores Regional de Clubes; y la idea es hacer lo propio luego con A y B Sub 16, B Caballeros, y seguramente C de Sub 14 de clubes.
Por otro lado, Adrián Kieffer seguirá siendo el Manager.

 

Te puede interesar
benhur

Ben Hur cumple 85 años, que festejará el jueves

Marcelo Calamante
Deportes17 de junio de 2025

La institución del sur de nuestra ciudad celebra un nuevo aniversario. El jueves se homenajeará a los campeones del torneo Regional, mientras que este martes de cumpleaños se estrena en la Copa Santa Fe.

Lo más visto
camio1

Más de 800 “Camioneritos” viajan a Córdoba: una iniciativa del Sindicato de Camioneros de Santa Fe que deja huella

07 de julio de 2025

En una jornada cargada de emoción, ilusión y mochilas repletas de sueños, más de 800 hijos de afiliados al Sindicato de Camioneros de Santa Fe parten hoy rumbo a Córdoba para vivir una experiencia inolvidable. La tradicional propuesta de vacaciones de invierno organizada por el gremio, liderado por Sergio Aladio, vuelve a demostrar que el compromiso con las familias camioneras va mucho más allá del ámbito laboral.