CNN Radio Rafaela

Sportivo a la A1, nuevas estructuras y posibles fechas

Deportes 27/12/2022 Redacción Redacción
hockey sportivo norte

El año 2022 finaliza de una manera muy positiva para la Federación del Oeste Santafesino de Hockey sobre Césped, con la organización de competencias que captaron el interés a lo largo de la temporada y continuaron promoviendo el desarrollo de las jugadoras de los distintos clubes, en todas sus regiones.
Para el próximo año se conformará la Comisión de Campeonatos, el Consejo de Arbitros y la Comisión de Infraestructura. Cada estamento tendrá sus respectivas funciones, dentro de una idea general de mantener las mismas regiones.
La Comisión de Infraestructura tendrá como objetivo generar recursos para el desarrollo de nuevas canchas sintéticas, mientras que el Consejo de Arbitros va a designar y trabajar todo lo relacionado a la ley deportiva. Por su parte, la Comisión de Campeonatos va a elaborar los formatos.
El torneo de la Zona Rafaela y Córdoba A1 arrancaría el sábado 3 o domingo 4 de marzo, mientras que la A2 de Damas y el torneo de caballeros empezarían el 11 de marzo. El dato saliente en la A1 Rafaela es que tendrá la participación de Sportivo Norte, el campeón de la A2 2022.
Cabe acotar que en la A2 es probable que se sumen un par de equipos, uno de una localidad cercana a nuestra ciudad y otro de Rafaela.
Asimismo, la FOSH en 2023 albergará muchos eventos de Confederación Argentina. Ya está definido que del 23 al 26 de marzo organizará los torneos H e I de Damas Mayores Regional de Clubes; y la idea es hacer lo propio luego con A y B Sub 16, B Caballeros, y seguramente C de Sub 14 de clubes.
Por otro lado, Adrián Kieffer seguirá siendo el Manager.

 

Te puede interesar
Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.