CNN Radio Rafaela

Atlético cierra su segunda semana de pretemporada

El plantel profesional de fútbol finalizará hoy una nueva semana de pretemporada. A continuación, repasamos las novedades más importantes en La Crema, luego de la segunda semana de entrenamientos.

Deportes 10/12/2022 Redacción Redacción
atletico

Lautaro Pelletán – En la mañana de hoy sábado, el plantel profesional de Atlético de Rafaela desarrollará su último entrenamiento de la semana, la segunda de su pretemporada 2022/23.
Si bien todavía no hay mucho movimiento en cuanto al armado del plantel para la próxima temporada, en los últimos días hubo algunas novedades, como jugadores que se integraron y una rescisión de contrato.
El equipo entrenará esta mañana en el predio «Tito Bartomioli» y descansará el domingo, para regresar a los trabajos el día lunes.

Volvió Bieler
La novedad del pasado martes fue la presencia de Claudio Bieler. El «Taca» reapareció luego de algunos días de ausencia por situaciones personales -con el aval dirigencial- y ya trabaja a la par de sus compañeros.

Se presentó Borgnino
Otra primicia de la semana se dio el día jueves y pasó por la presencia de Marco Borgnino, que tuvo su primera jornada de entrenamientos luego de no presentarse a entrenar desde el inicio de la pretemporada.
Atlético comenzó con las prácticas el pasado jueves 1 de diciembre y desde entonces, Borgnino estuvo en falta por no presentarse a las mismas y sin aviso previo. Esta actitud en su momento causó sorpresa en el cuerpo técnico y los dirigentes. Según lo que puedo averiguar CASTELLANOS, el futbolista rafaelino habría tomado esta decisión junto a su entorno, ya que aún no había arreglado su salario para 2023, pero al tener aún contrato vigente con la institución de barrio Alberdi, el ex Estudiantes de La Plata debía presentarse a los entrenamientos.

Rescinidió Galetto
El defensor Juan Francisco Galetto, de 27 años, oriundo de María Grande, Entre Ríos, interrumpió su vínculo con la institución de barrio Alberdi, contrato que vencía el próximo 31 de diciembre.
El lateral derecho arribó a Rafaela en enero pasado para disputar la temporada 2022. Con la camiseta albiceleste disputó 30 partidos en la Primera Nacional y convirtió un solo gol. El mismo fue en la fecha 11 cuando el por entonces equipo de Rubén Dario Forestello cayó en condición de visitante ante Almagro por 3-1.
De esta forma, Galetto se suma a las salidas de Franco Faría, Franco Berllocq, Facundo Nadalín, Jonathan Fleita, Jonás Aguirre, Nicolás Aguirre y Guillermo Funes.

Los jugadores con los que finalizó la semana
Atlético cuenta hoy con Gino Albertengo, Mauro Albertengo, Agustín Alfano, Tomás Androetto, Agustín Bravo, Mateo Castellano, Alejo Ceccherini, Santiago Colombatti, Agustín Costamagna, Fabricio Fontanini, Agustín Grinovero, Nicolás Laméndola, Gonzalo Lencina, Alex Luna, Mauro Osores, Nahuel Pezzini, Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Julio Salvá, Facundo Soloa, Gastón Tellechea, Federico Torres, Matías Valdivia, Gonzalo Alassia, Mayco Bergia, Mateo Flenche, Bautista Tomatis, Claudio Bieler, Marco Borgnino y Tobías Arévalo (a prueba).

 

Te puede interesar
Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.