
Adriana Cantero estará en la ciudad encabezando una mesa de diálogo
Política07 de diciembre de 2022
Redacción web
Este miércoles por la mañana, la ministra de Educación de la provincia de Santa Fe, Adriana Cantero, estará de visita por la ciudad de Rafaela, particularmente en el Espacio Cultural del SEOM. Encabezará una mesa de diálogo cuya temática principal será abordar la polémica resolución sobre "Trayectorias Educativas Únicas, Continuas y Completas" que indudablemente ha traido una cataratas de críticas de parte de los distintos espacios y actores que conforman el sistema educativo.
El encuentro comenzará a las 9:30 hs de este miércoles y además de la Ministra, también estarán presentes el secretario de Educación Dr. Víctor Debloc, los Subsecretarios de Educación Inicial, Primaria y Secundaria. Esta mesa de diálogo estará dirigida a supervisores y directivos de Nivel Inicial, Primario, Secundario y de Educación Especial.


Marilin Sacnun reclama lugar para las mujeres en la discusión del PJ santafesino

Según una encuesta, el 65% desaprueba a Milei y más del 60% votaría por un cambio en 2027

Senn y Caruso buscan que Rafaela vuelva a estar en el radar de Mercado Libre

El Gobierno dio a conocer una segunda lista de despidos, y ya son casi 800 los técnicos que ya están desvinculados del INTA

El Gobierno aumenta hasta 25% los salarios de las Fuerzas Armadas

Fin de ciclo: "Teté" Quiroz dejó de ser el DT de Atlético de Rafaela

El Harlem Festival y el turismo de cercanía posicionaron a Santa Fe entre los destinos con mejor rendimiento del país

Convocan a la 5° Marcha Federal por la Universidad Pública

“Baruyos de una noche”: el tango entrelaza historias y danza en Rafaela antes de su gira por Europa




