CNN Radio Rafaela

Frontera: nuevo servicio en la Escuela Especial N°2127 "María Montessori"

Se trata de un programa de Estimulación Temprana, una actividad destinada a niños de 0 a 3 años.

Región 05/12/2022 Redacción Redacción
Frontera Estimulación temprana

En el marco del Día Internacional de la Personas con Discapacidad, desde la Subsecretaria de Politicas de Sanidad, el Municipio de Frontera participó de la mesa de trabajo entre el Director del SAMCo, Dr. Gonzalo Massa, la Directora de la Escuela Especial N° 2127 “María Montessori”, Silvia Vénica y su equipo, para coordinar el ingreso de bebés, niños y niñas de 0 a 3 años al servicio de Estimulación Temprana, nuevo espacio con el que cuenta la institución. 

El objetivo principal de la Estimulación Temprana es favorecer al máximo el desarrollo de las facultades cognitivas, físicas, emocionales y sociales de los infantes con un trabajo integral e inclusivo.

"Estamos trabajando para seguir estableciendo lazos y mesas de trabajo para la red", destacaron desde el Municipio.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.