CNN Radio Rafaela

Enzo Copetti jugará en la MLS y Atlético recibirá recompensa

El delantero que en enero próximo cumplirá 27 años será nuevo jugador del Charlotte FC a cambio de 6.3 millones de dólares. A La Crema le corresponde el 20%.

Deportes 05/12/2022 Redacción Redacción
Enzo Copetti

Mientras los ojos están puestos en Qatar y la ilusión mundialista de la Selección Argentina, el mercado de pases de la Liga Profesional están en movimiento. Uno de los equipos que trabaja en ello es Racing Club de Avellaneda, que en las últimas horas acordó la salida de Enzo Copetti por una buena suma de dinero y que repercute en Atlético de Rafaela.

El delantero chaqueño seguirá su carrera en el Charlotte FC de la Major League Soccer de los Estados Unidos a cambio de 6.300.000 de dólares a repartir entre la Academia y La Crema, que ostentaba un porcentaje de la ficha del futbolista.

Racing poseía el 80% del pase luego de invertir en Copetti 1.150.000 dólares a principio de 2021, mientras que en barrio Alberdi aún mantenían un 20%. En Avellaneda disputó 96 partidos, marcó 31 goles y dio 8 asistencias.

Del total, Atlético debería recibir algo menos de un millón de dólares libre de impuestos, mientras que Racing se hará de 4 millones limpios.

Sin dudas se trata de una buena venta para todas las partes, dado que en el último tiempo Copetti había manifestado su intención de cambiar de aires.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.