CNN Radio Rafaela

Emitieron un Alerta Amarillo por altas temperaturas

Lo informó esta madrugada el Servicio Meteorológico Nacional. El termómetro alcanzará los 42° para el próximo jueves.

Locales 05/12/2022 Redacción Redacción
Gente calor ola calor

El verano todavía no se instaló pero el calor agobiante ya se siente desde hace varias semanas en la ciudad de Rafaela y sus alrededores. Jornadas de sol intenso y la ausencia de lluvias provocan que el termómetro explote día tras día. Es así que, en las últimas horas, el SMN emitió un alerta amarillo por temperaturas máximas elevadas.

Se espera que en los próximos días, sobre todo jueves y viernes, las máximas lleguen a los 42°C, pese a que en algunos dispositivos haya una baja probabilidad de caída de agua.

Para este lunes se espera una jornada a puro sol durante todo el día con una mínima de 19°C y una máxima de 39°C. En tanto, para los días martes y miércoles se prevén temperaturas entre los 22°C y los 40°C más algunos chaparrones.

Yendo a los días jueves y viernes, el termómetro alcanzará los 42°C, por lo que desde el área meteorológica local se invita a estar prevenidos y atentos a los posibles golpes de calor.

Te puede interesar
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

TAPA CENTRAL

“El diagnóstico preocupa por una situación de tránsito problemática”

Redacción web
Locales 29/01/2024

Admitió Germán Bottero (secretario de Gobierno) a CASTELLANOS. Sobre el área de Protección Vial y Comunitaria, dijo que “el problema estaba en la falta de confianza que tenían los agentes”. Harán controles para generar cambios culturales. Serán sancionados quienes no respeten las normas de tránsito. Profundizarán la educación vial en las escuelas.

PAGINA 5 ARRIBA (1)

Alquiler estudiantil: una demanda que se adapta a los tiempos actuales

Redacción web
Locales 19/02/2024

Rafaela es considerada, desde hace varios años, un polo educativo muy importante dentro de la Provincia de Santa Fe. Encontrar viviendas para alquilar es una travesía, más por costos que por opciones, con hábitos que se fueron modificando con el paso de los años. Qué dicen desde el sector inmobiliario.

Lo más visto
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.