
Atlético de Rafaela ya tiene fecha y hora para la primera final en Formosa
La Crema visitará a San Martín en el juego de ida de la definición de la Reválida del Federal A en busca del ascenso a la Primera Nacional 2026.


En marco del Programa de Fortalecimiento Institucional, el senador provincial visitó las instalaciones del Club Deportivo Libertad, donde conversó con dirigentes para conocer sobre los proyectos del aurinegro para el año venidero y entregó aportes solicitados por diferentes entidades sunchalenses.
Deportes03 de diciembre de 2022
Redacción Web
El senador provincial Alcides Calvo, como es costumbre, visitó Sunchales para reunirse con representantes de instituciones deportivas, educativas y sociales de la ciudad, con el objetivo de continuar trabajando conjuntamente y acompañarlas desde el Senado provincial.
Dicho encuentro se realizó en las instalaciones del Club Deportivo Libertad, donde fue recibido por miembros de su comisión directiva y colaboradores, con quienes dialogó sobre las actividades que la entidad deportiva lleva adelante en este año y los que planifica para el 2023, tanto en lo deportivo como en lo institucional.
La oportunidad fue propicia para hacer entrega de aportes solicitados oportunamente por las instituciones sunchalenses, en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional; en ese sentido, la institución anfitriona recibió aportes para la participación en la Final Provincial de categoría U16 de Básquet en Tostado y para la organización del XXVII Encuentro Nacional Mini Amistad Femenino de Básquet.
Además, fueron beneficiadas con recursos destinados a la organización de diferentes actividades de carácter deportivo, educativo y social el Sunchales Cicles Club, el Club de Bochas Belgrano, la Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 709, el Centro Comercial Industrial y de la Producción, la Sociedad Rural de Sunchales y LALCEC.
Por último, otorgó a la Asociación Civil de Karate "Kyudokan Fattore Dojo", representada por su presidente Marcelo Sobrero, un aporte económico y el diploma en el que se declara de interés por la Cámara de Senadores de la Provincia, por la visita del maestro japonés de Karate Koyu Higa, representante del estilo Shorin Ryu Kyudokan, el cual se presentó en nuestro país en el mes de noviembre para impartir clases y seminarios de Karate Do en distintas ciudades de Argentina.

La Crema visitará a San Martín en el juego de ida de la definición de la Reválida del Federal A en busca del ascenso a la Primera Nacional 2026.

El equipo de Carlos Trullet buscará sostener su gran momento el próximo domingo de visitante y encaminar la serie antes de la revancha en Rafaela.

Con goles de Lautaro Fleita y Juan Bono el Lobo se impuso 2-0 en El Trébol y finalizó la primera fase del Regional Amateur con 18 puntos.

La Crema buscará sellar su pase a la final del segundo ascenso ante un Douglas obligado a revertir la serie, en un cruce que podría derivar en un histórico clásico rafaelino por el ascenso.

Tras la agónica victoria en Rafaela, el “León” buscará este domingo asegurar su pase a la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. El partido ante San Martín de Formosa comenzará a las 17 en el estadio “17 de Octubre” y será dirigido por el chaqueño Guillermo González.

Desde este jueves 27 y hasta el sábado 29 de noviembre, en las instalaciones del predio “Tito” Bartomioli, se disputará una nueva edición del Torneo Intercolegial de Fútbol que organiza la subcomisión de fútbol Infanto Juvenil.

Por primera vez, ambas provincias acordaron medidas convergentes para regular la pesca en el Paraná. El objetivo es frenar el deterioro ambiental, ordenar la actividad y garantizar la sostenibilidad del recurso. El plan incluye cupos, vedas y controles coordinados en ambos márgenes del río.

Con goles de Lautaro Fleita y Juan Bono el Lobo se impuso 2-0 en El Trébol y finalizó la primera fase del Regional Amateur con 18 puntos.

El diputado provincial Marcos Corach advirtió sobre la eliminación de más de 40 mil tarifas sociales de la EPE, la falta de cobro a grandes empresas y la posible condonación de cargos de expansión a desarrollos inmobiliarios. Vinculó estas medidas a un clima de creciente tensión entre el gobierno provincial y los sindicatos.

La Municipalidad de Rafaela informó que desde hoy no se realizarán más roturas en la continuación de los comercios de la vereda del Museo. La obra entrará en una pausa por el receso de fin de año y volverá a activarse el 5 de enero.

La Crema visitará a San Martín en el juego de ida de la definición de la Reválida del Federal A en busca del ascenso a la Primera Nacional 2026.