CNN Radio Rafaela

"Tenemos que definirlo en casa"

Esto expresó el experimentado delantero de Ben Hur, Diego Jara, luego del empate sin goles de la BH ante Arsenal de Viale en condición de visitante por el partido de Ida de la segunda fase de la Región Litoral Sur.

Deportes 29/11/2022 Redacción Web Redacción Web
bh

El pasado fin de semana se iniciaron los playoffs del Torneo Regional Amateur. En la Región Litoral Sur, el pasado domingo, Sportivo Ben Hur igualó 0 a 0 en el partido de ida frente Arsenal de Viale disputado en el estadio "5 de Octubre". La BH contó con las situaciones más claras a lo largo del partido, pero no pudo convertir.
Tras la finalización del encuentro, el experimentado de la BH, Diego Jara, conversó con Radio Universidad/CASTELLANOS y dejó sus primeras sensaciones tras el empate de visitante: "Nos vamos un poco amargados porque tuvimos chances claras, sobre todo en el primer tiempo".
"Nos vamos tranquilos porque tuvimos varias situaciones de goles. Ellos no nos dejaban jugar, proponían el pelotazo y luchaban todas las divididas, y no es excusa, pero la cancha y la pelota se hacía difícil de controlar, pero lo intentamos. Ahora tenemos que definirlo en casa, allá tenemos que ganar y seguramente así va a hacer" añadió la "Joya".
Luego, Jara comentó cómo se viene sintiendo en lo personal: "Bien, cuantos más minutos juegue es mejor para mí. Como todos saben no venía jugando mucho tiempo y hoy hablé con Maxi (Barbero) y le dije que me sentía bien, sin ningún dolor o molestia. Traté de ayudar en cada pelota que me llegaba, me convertí más en asistidor y Bianciotti tuvo un par". 
Posteriormente, Diego recalcó que el 0 a 0 es positivo para el Lobo de cara a la revancha en barrio Parque Ilolay: "Sacamos un buen resultado de visitante ya que cuando no podés ganar hay que tratar de no perder. Nosotros de local nos vamos a hacer fuertes y definimos allá".
Después, ante la consulta sobre cómo ve al equipo teniendo en cuenta que durante su trayectoria de futbolistas vivió varios ascensos, respondió lo siguiente: "Hay que estar tranquilos, esas cosas se vienen dando porque uno ha trabajado mucho. No son muchas las alegrías dentro del fútbol, siempre hay más tristezas, pero cuando vienen bienvenidas sean. Estamos en búsqueda de nuestro objetivo que como todos saben es el ascenso. Que se quede tranquila la gente que nosotros luchando de esta manera vamos a llegar. Ojalá cuando termine el torneo podamos estar todos juntos abrazados".
"Que la gente nos apoye el domingo que seguramente va a ser una fiesta", finalizó el experimentado atacante del equipo de Maximiliano Barbero. 

El domingo la revancha

La segunda fase se definirá el próximo domingo. En el "Néstor Zenklusen", Ben Hur recibirá a Arsenal de Viale en busca de una victoria que le permita clasificar a la siguiente instancia. El vencedor este cruce, enfrentará al ganador de la serie entre Gimnasia de Santa Fe y Belgrano de Paraná (en el primer encuentro se impuso el elenco paranaense en condición de visitante por 1 a 0).

Te puede interesar
fd

Exitosa realización de la Fiesta del Deporte de Rafaela

Redacción web
Deportes 22/12/2023

Siguen las repercusiones luego de una nueva edición de la tradicional ceremonia de premiación a los deportistas locales que tuvieron muy buenos resultados en competencias regionales, provinciales, nacionales e internacionales. Las palabras de Carlos Rubiolo –padre de Pedro (Deportista del Año) y del intendente municipal Leonardo Viotti.

atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.