"Tenemos que definirlo en casa"

Deportes 29 de noviembre de 2022 Por Redacción Web
Esto expresó el experimentado delantero de Ben Hur, Diego Jara, luego del empate sin goles de la BH ante Arsenal de Viale en condición de visitante por el partido de Ida de la segunda fase de la Región Litoral Sur.
bh

El pasado fin de semana se iniciaron los playoffs del Torneo Regional Amateur. En la Región Litoral Sur, el pasado domingo, Sportivo Ben Hur igualó 0 a 0 en el partido de ida frente Arsenal de Viale disputado en el estadio "5 de Octubre". La BH contó con las situaciones más claras a lo largo del partido, pero no pudo convertir.
Tras la finalización del encuentro, el experimentado de la BH, Diego Jara, conversó con Radio Universidad/CASTELLANOS y dejó sus primeras sensaciones tras el empate de visitante: "Nos vamos un poco amargados porque tuvimos chances claras, sobre todo en el primer tiempo".
"Nos vamos tranquilos porque tuvimos varias situaciones de goles. Ellos no nos dejaban jugar, proponían el pelotazo y luchaban todas las divididas, y no es excusa, pero la cancha y la pelota se hacía difícil de controlar, pero lo intentamos. Ahora tenemos que definirlo en casa, allá tenemos que ganar y seguramente así va a hacer" añadió la "Joya".
Luego, Jara comentó cómo se viene sintiendo en lo personal: "Bien, cuantos más minutos juegue es mejor para mí. Como todos saben no venía jugando mucho tiempo y hoy hablé con Maxi (Barbero) y le dije que me sentía bien, sin ningún dolor o molestia. Traté de ayudar en cada pelota que me llegaba, me convertí más en asistidor y Bianciotti tuvo un par". 
Posteriormente, Diego recalcó que el 0 a 0 es positivo para el Lobo de cara a la revancha en barrio Parque Ilolay: "Sacamos un buen resultado de visitante ya que cuando no podés ganar hay que tratar de no perder. Nosotros de local nos vamos a hacer fuertes y definimos allá".
Después, ante la consulta sobre cómo ve al equipo teniendo en cuenta que durante su trayectoria de futbolistas vivió varios ascensos, respondió lo siguiente: "Hay que estar tranquilos, esas cosas se vienen dando porque uno ha trabajado mucho. No son muchas las alegrías dentro del fútbol, siempre hay más tristezas, pero cuando vienen bienvenidas sean. Estamos en búsqueda de nuestro objetivo que como todos saben es el ascenso. Que se quede tranquila la gente que nosotros luchando de esta manera vamos a llegar. Ojalá cuando termine el torneo podamos estar todos juntos abrazados".
"Que la gente nos apoye el domingo que seguramente va a ser una fiesta", finalizó el experimentado atacante del equipo de Maximiliano Barbero. 

El domingo la revancha

La segunda fase se definirá el próximo domingo. En el "Néstor Zenklusen", Ben Hur recibirá a Arsenal de Viale en busca de una victoria que le permita clasificar a la siguiente instancia. El vencedor este cruce, enfrentará al ganador de la serie entre Gimnasia de Santa Fe y Belgrano de Paraná (en el primer encuentro se impuso el elenco paranaense en condición de visitante por 1 a 0).

Te puede interesar