B° Barranquitas: agredieron al presunto autor

Sucesos 26 de noviembre de 2022 Por Redacción web
Ocurrió en el mediodía de este viernes, en la intersección de Gabriel Maggi y Lavalle. Hubo un gran despliegue policial y un detenido.
64f64c90-9bda-4084-af0e-9be457698410

En el mediodía de este viernes, cerca de las 12:30 hs, se registró un gran despliegue policial en la intersección de Gabriel Maggi y Lavalle, en barrio Barranquitas, tras incidentes que se estaban desarrollando en el lugar. 

Según pudo saber Diario CASTELLANOS, en este lugar se encontraba un hombre de 60 años, quien resultó agredido con golpes de puño y piedras tras ser presuntamente identificado como el autor de acosar sexualmente a una menor de 12 años.

Todo comenzó cuando la niña, al llegar a su casa entre sollozos, relató que un hombre mayor de edad la había acosado cuando se dirigía a la escuela. Según el relato de su propia madre, en diálogo con un medio local, expresó que el hombre acusado "la habría manoseado y mostrado sus partes íntimas". La víctima contó la situación a sus padres, y además manifestó que el hombre la había amenazado diciendo que este jueves le haría lo mismo. 
Fue entonces que la familia de la menor llegó hasta Gabriel Maggi y Lavalle donde se encontraba el acusado, y se registraron disturbios que habrían terminado con la detención del padre de la menor.

En el lugar trabajó personal policial de la URV, que contó con la colaboración de la Guardia Urbana Rafaelina. 

Te puede interesar