Inforafaela Inforafaela

CNN Rafaela editRadio City edit

Humberto y Josefina ascendieron a Primera A

Deportes 21 de noviembre de 2022 Redacción web Redacción web
liga

Guillermo Bersano - En la tarde de ayer se llevó a cabo la definición de los dos partidos de vuelta de las finales por el ascenso a Primera A de la Liga Rafaelina de Fútbol. 
Por la Zona Norte, en la localidad de Ataliva, el local Independiente derrotó a Argentino Humberto por 1 a 0 con un tanto de Gabriel Espíndola en la parte complementaria. Como en la ida habían ganado los humbertinos por 3 a 2, la definición se tuvo que estirar hasta los penales, donde Argentino se impuso por 4 a 3 y logró volver a la Primera liguista en el año de su centenario. El árbitro fue Ariel Gorlino, quien expulsó a a Enzo Monge y Espíndola en el local, y a Lisandro Carnevale y Rodrigo Olivera en la visita. 
Por la Zona Sur, en la localidad de Esmeralda, Dep. Josefina dio vuelta el resultado de la ida ante Atlético (en la ida había ganado 1 a 0) y se impuso de visitante por 3 a 1. Nahuel Stadelman, Pablo Navarro y Brian Demichelis anotaron para el visitante, mientras que Nahuel Giménez descontó para los dueños de casa. Con este resultado, los rojos de Josefina jugarán por primera vez en la Primera A de la Liga Rafaelina. Dirigió Franco Ceballos.

Te puede interesar

atletico san telmo

Atlético buscará volver a hacerse fuerte de local ante San Telmo

Redacción Web
Deportes 10 de septiembre de 2022

Tras la derrota frente a Chaco For Ever en la fecha pasada, Atlético deberá conseguir una victoria en casa frente a San Telmo para conseguir oxígeno en la lucha por la permanencia en la Primera Nacional. A priori, el entrenador Ezequiel Medrán realizaría una sola variante. La visita intentará sumar para encaminar su continuidad en la categoría.

Tendencias

TRIBUNALES

Causa abuso en B° 2 de Abril: continuará en prisión preventiva el acusado

Redacción Web
Sucesos 28 de noviembre de 2022

El viernes el menor acusado se enfrentó a la cámara Gesell, y el sábado Nahuel S. de 20 años, el acusado de retener a la víctima para que otro menor lo abusara, tuvo su revisión de prisión preventiva y así continuará, según lo determinó el Juez Javier Bottero en la audiencia de este fin de semana.

Newsletter