CNN Radio Rafaela

Humberto y Josefina ascendieron a Primera A

Deportes 21/11/2022 Redacción web Redacción web
liga

Guillermo Bersano - En la tarde de ayer se llevó a cabo la definición de los dos partidos de vuelta de las finales por el ascenso a Primera A de la Liga Rafaelina de Fútbol. 
Por la Zona Norte, en la localidad de Ataliva, el local Independiente derrotó a Argentino Humberto por 1 a 0 con un tanto de Gabriel Espíndola en la parte complementaria. Como en la ida habían ganado los humbertinos por 3 a 2, la definición se tuvo que estirar hasta los penales, donde Argentino se impuso por 4 a 3 y logró volver a la Primera liguista en el año de su centenario. El árbitro fue Ariel Gorlino, quien expulsó a a Enzo Monge y Espíndola en el local, y a Lisandro Carnevale y Rodrigo Olivera en la visita. 
Por la Zona Sur, en la localidad de Esmeralda, Dep. Josefina dio vuelta el resultado de la ida ante Atlético (en la ida había ganado 1 a 0) y se impuso de visitante por 3 a 1. Nahuel Stadelman, Pablo Navarro y Brian Demichelis anotaron para el visitante, mientras que Nahuel Giménez descontó para los dueños de casa. Con este resultado, los rojos de Josefina jugarán por primera vez en la Primera A de la Liga Rafaelina. Dirigió Franco Ceballos.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.