CNN Radio Rafaela

Juan Canela corre en Buenos Aires

Se presentará en la competencia con pilotos invitados y será acompañado por Thiago Martínez. Martín Basso estará como invitado de Mathías Cohen en Clase 3.

Deportes 04/11/2022 Redacción web Redacción web
volpe (12)

Silvano Volpe - La anteúltima fecha de la temporada para Turismo Nacional será una competencia especial con pilotos invitados en las dos clases y habrá una sola clasificación mañana para ambas divisiones. El domingo se disputarán dos finales por clase, una para los invitados y la restante para los titulares. No habrá series. La jornada de hoy estará reservada a los invitados de las dos categorías, quienes tendrán tres sesiones de entrenamiento. Los titulares tomarán contacto con sus unidades en la mañana del sábado entre las 9:00 y 11:00 hs, luego habrá un último ensayo donde pueden girar tanto el titular como el invitado antes de clasificar a partir de las 15:00 y 16:00 hs.
Otra de las atracciones del fin de semana será la exhibición que llevará a cabo Agustín Canapino conduciendo el Dallara-Chevrolet de Indy Car, propiedad del argentino Ricardo Juncos. El mismo girará mañana a las 11:30 y 15:00 hs y el domingo a las 9:40 y 13:00 hs.
Habrá doble presencia de pilotos de nuestra ciudad: Juan Canela tendrá como invitado a Thiago Martínez, piloto que lidera la Clase 3 de Turismo Pista; y Martín Basso, quien estará nuevamente como invitado de Matías Cohen en Clase 3. 
Para conocer las expectativas del rafaelino en su regreso a las pistas, CASTELLANOS dialogó con Martín, quien dijo lo siguiente: "No sabré qué esperar en este regreso a la actividad hasta el momento de tener contacto con el auto en las tres tandas de entrenamientos oficiales del viernes y ver hasta dónde puede dar. Más allá de eso, es la alegría de volver a una categoría nacional, a muchos años de mi retiro de la competición profesional. Disfrutaré de la mejor manera cada una de las salidas a pista cuando me toque hacerlo. Espero poder hacer una buena carrera entre los invitados el domingo".
Otro de los invitados de nuestra región es el santafesino Manuel Luque. El ex campeón de TC 2000 acompañará Antonino García en Clase 3.
El campeonato en Clase 2 tiene de líder a Matías Cravero, escoltado a 13 puntos por Cristian Abdala. Ambos lograron cierta diferencia respecto al resto y son los que irán por el N° 1 en las dos fechas finales.
El segundo grupo tiene a cuatro pilotos encerrados en 20 unidades, los cuales buscarán para sí la medalla de bronce del campeonato. Lidera el mismo Facundo Leánez con 17 de ventaja sobre Matías Signorelli, 18 a Ignacio Procacito y 20 a Juan Canela, quien buscará mejorar el cuarto lugar de la fecha anterior.
Completan el top diez Alejandro Torrisi, Renzo Blotta, Marcos Fernández y Martín Veronesi. En las diez fechas disputadas no se repitieron ganadores en ninguna de las dos clases, por lo que tendremos un undécimo ganador el domingo o bien habrá algún primer repitente.
Clase 3 continúa siendo liderada por Jonathan Castellano, con Carlos Merlo de escolta a 21, tercero Leonel Pernía a 44, cuarto Jerónimo Teti a 45, quinto Alfonso Domenech a 47 y sexto Facundo Chapur a 49.
Hoy la actividad estará reservada a los invitados de ambas clases. Las mismas tendrán tres sesiones de pruebas entre las 10:00 y 18:00 hs. Mañana se desarrollará el entrenamiento para los titulares a las 9:00 y 10:00 hs. Luego habrá un ensayo optativo para cualquiera de los pilotos, cerrándose la jornada con las clasificaciones de Clase 2 a las 15:00 hs y de Clase 3 a las 16:00 hs.
El domingo a las 10:00 hs se disputará la final con invitados en Clase 2, a las 11:20 hs se correrá la final con invitados de Clase 3, a las 12:15 hs la final de titulares en Clase 2 y a las 13:30 hs la final de titulares en Clase 3.

Te puede interesar
ben hur

Ben Hur va por la clasificación en Villa Gobernador Gálvez

Redacción web
Deportes 10/01/2024

Esta tarde, a las 17:30 hs en el sur provincial, se jugará el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Región Litoral Sur, ante el local Coronel Aguirre. Recordemos que "la BH" va con la ventaja deportiva, luego de haber ganado en nuestra ciudad por la mínima diferencia. Dirige Leandro Sosa Abrile de Oncativo Córdoba-.

Lo más visto
PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".

PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.