La Mutual de Ben Hur celebró sus 35 años

Locales 28 de octubre de 2022 Por Redacción web
Fue mediante un acto oficial realizado en el Centro Cultural del club, con un importante público y grandes reconocimientos.
zenklusen

La Mutual del Club Sportivo Ben Hur celebró sus 35 años este viernes, mediante un acto oficial. El mismo tuvo lugar en el Centro Cultural del club, ante un significativo público, y en el que se llevaron a cabo importantes reconocimientos.

La entidad fue fundada el 28 de octubre de 1987 con la necesidad de constituir una herramienta que permita organizar a la gente y generar servicios sociales complementarios a los que ya se estaban brindando desde el Club Ben Hur.

Desde sus inicios, una clara política social solidaria acompañó la implementación y el desarrollo de cada una de las prestaciones. En esa línea, la gente fue encontrando respuestas y apoyó este emprendimiento, a tal punto que hoy cuenta con una de las mayores masas societarias de instituciones de la ciudad y la región. Es una entidad posicionada en el sector de la Economía Social, con una fuerte inserción en la comunidad a través de una amplia diversificación de servicios, de un acompañamiento constante a las iniciativas y emprendimientos sociales, culturales y financieros, y de un proyecto de integración mediante convenios asociativos con entidades de similares características y objetivos. 

En desarrollo.

Te puede interesar