CNN Radio Rafaela

La Mutual de Ben Hur celebró sus 35 años

Fue mediante un acto oficial realizado en el Centro Cultural del club, con un importante público y grandes reconocimientos.

Locales 28/10/2022 Redacción web Redacción web
zenklusen

La Mutual del Club Sportivo Ben Hur celebró sus 35 años este viernes, mediante un acto oficial. El mismo tuvo lugar en el Centro Cultural del club, ante un significativo público, y en el que se llevaron a cabo importantes reconocimientos.

La entidad fue fundada el 28 de octubre de 1987 con la necesidad de constituir una herramienta que permita organizar a la gente y generar servicios sociales complementarios a los que ya se estaban brindando desde el Club Ben Hur.

Desde sus inicios, una clara política social solidaria acompañó la implementación y el desarrollo de cada una de las prestaciones. En esa línea, la gente fue encontrando respuestas y apoyó este emprendimiento, a tal punto que hoy cuenta con una de las mayores masas societarias de instituciones de la ciudad y la región. Es una entidad posicionada en el sector de la Economía Social, con una fuerte inserción en la comunidad a través de una amplia diversificación de servicios, de un acompañamiento constante a las iniciativas y emprendimientos sociales, culturales y financieros, y de un proyecto de integración mediante convenios asociativos con entidades de similares características y objetivos. 

En desarrollo.

Te puede interesar
PAGINA 3 ARRIBA

Viotti solicita ayuda a los vecinos para combatir la inseguridad

Redacción web
Locales 02/02/2024

El Intendente, que estuvo reunido con la ministra Patricia Bullrich, reconoció que el aporte que pueda ofrecer tanto el Gobierno de Santa Fe como Nación sólo es una parte de un trabajo que necesita el aporte de todos. La importancia de Ojos en Alerta en esta iniciativa municipal.

PAGINA 3 ARRIBA

Alquileres en Rafaela: aumentó la oferta tras la derogación de la ley

Redacción web
Locales 29/01/2024

El mercado comenzó a dar señales positivas y los propietarios se vuelcan a las inmobiliarias para consultar cuál es la realidad del sector, condiciones e incluso algunos ya han puesto, nuevamente, sus inmuebles para alquilar. Fuera de discusión, la derogación trajo consigo más soluciones que los que proponía la propia ley.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".