Cinco finalistas en el concurso fotográfico del Concejo Municipal

Locales 25 de octubre de 2022 Por Redacción web
Al inicio de la sesión se entregaron los premios de los ganadores del concurso fotográfico

Se realizó la segunda edición del Concurso Fotográfico del Concejo Municipal de Rafaela 2022. El jurado, conformado por Gina Remonda, Omar Yacob y Verónica Andrenelli, decidieron que los cinco finalistas sean Alex Carlini, Eva Diorio, Martín Marzioni, Verónica Sartorio y Betiana Soto, donde hubo 31 participantes. 
Cabe resaltar que los puestos de los ganadores se comunicarán en la sesión ordinaria de este jueves 27 a las 9:00 hs.
"Estuvo buena la entrega de material, pero estuvo pobre la cantidad de obras (31) que se presentaron. Por el tema de este año que fue más simple, sobre patrimonio histórico, abordando en forma muy repetitiva sobre adoquines y la Catedral. Tuvimos que elegir a los cinco premiados (3 premios y dos menciones)", opinó Remonda a este diario.
Y agregó: "No sé por qué la gente no tuvo mayor participación. En 2021 con el tema de género quizás era más complicado y se entregaron menos obras que este año. En esta edición, para el primer premio son 150.000 pesos y sorprendió la cantidad obras, donde hay una lista en internet con el patrimonio de edificios, pero se ve que la gente no se enganchó".

Te puede interesar