CNN Radio Rafaela

Atlético trabaja en la continuidad de Claudio Bieler

El capitán del Celeste tiene vínculo hasta fines de 2023, aunque existen diferentes cláusulas. Desde la entidad de barrio Alberdi trabajan en una propuesta acorde para el goleador.

Deportes 21/10/2022 Redacción web Redacción web
Bieler

La campaña de Atlético en la Primera Nacional estuvo lejos de ser la ideal. Muchas derrotas y pelear por mantener la categoría hasta dos fechas para el final del torneo, provocaron diferentes opiniones dentro y fuera de barrio Alberdi.

Pese a ello, la Comisión Directiva ya trabaja pensando en la próxima temporada y uno de los principales objetivos es la continuidad de su capitán y goleador. Sí, Atlético ya trabaja para asegurarse a Claudio Bieler para el 2023.

Si bien el delantero oriundo de Vera tiene vínculo con la institución albiceleste hasta fines del próximo año, aún no está definida su continuidad. Incluso, desde el entorno del atacante de 37 años están evaluando algunas propuestas del extranjero -se habla de Colombia y Brasil-, aunque la posibilidad de continuar en el club rafaelino están.

Desde los pasillos de la institución trabajan en una oferta que convenza al futbolista, quien pretende, además, un equipo competitivo para pelear el ascenso a la Liga Profesional en 2023. De cualquier forma, es una negociación que tendrá capítulos por resolver.

Sus números en la temporada
Claudio Bieler disputó 35 partidos en el último torneo de la Primera Nacional, donde sólo se perdió uno por suspensión. Además, fue el goleador del equipo con 13 goles.

Te puede interesar
Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.