REC-Rafaela-edit

Atlético trabaja en la continuidad de Claudio Bieler

El capitán del Celeste tiene vínculo hasta fines de 2023, aunque existen diferentes cláusulas. Desde la entidad de barrio Alberdi trabajan en una propuesta acorde para el goleador.

Deportes21 de octubre de 2022Redacción webRedacción web
Bieler

La campaña de Atlético en la Primera Nacional estuvo lejos de ser la ideal. Muchas derrotas y pelear por mantener la categoría hasta dos fechas para el final del torneo, provocaron diferentes opiniones dentro y fuera de barrio Alberdi.

Pese a ello, la Comisión Directiva ya trabaja pensando en la próxima temporada y uno de los principales objetivos es la continuidad de su capitán y goleador. Sí, Atlético ya trabaja para asegurarse a Claudio Bieler para el 2023.

Si bien el delantero oriundo de Vera tiene vínculo con la institución albiceleste hasta fines del próximo año, aún no está definida su continuidad. Incluso, desde el entorno del atacante de 37 años están evaluando algunas propuestas del extranjero -se habla de Colombia y Brasil-, aunque la posibilidad de continuar en el club rafaelino están.

Desde los pasillos de la institución trabajan en una oferta que convenza al futbolista, quien pretende, además, un equipo competitivo para pelear el ascenso a la Liga Profesional en 2023. De cualquier forma, es una negociación que tendrá capítulos por resolver.

Sus números en la temporada
Claudio Bieler disputó 35 partidos en el último torneo de la Primera Nacional, donde sólo se perdió uno por suspensión. Además, fue el goleador del equipo con 13 goles.

Te puede interesar
ben

Ben Hur fue contundente en Aldao

Marcelo Calamante
Deportes08 de diciembre de 2025

El equipo de Carlos Trullet derrotó al local por 3 a 1 en el primer play off por la segunda etapa del Regional Amateur. El sábado se juega la revancha en barrio Parque Ilolay.

Lo más visto
ben

Ben Hur fue contundente en Aldao

Marcelo Calamante
Deportes08 de diciembre de 2025

El equipo de Carlos Trullet derrotó al local por 3 a 1 en el primer play off por la segunda etapa del Regional Amateur. El sábado se juega la revancha en barrio Parque Ilolay.

maiz

El Gobierno anunció una nueva baja en las retenciones para el campo

Marcelo Calamante
Política09 de diciembre de 2025

La medida fue comunicada por el ministro de Economía, Luis Caputo, mediante su cuenta de X al destacar que “damos hoy un nuevo paso en el camino del alivio fiscal para el sector agropecuario, avanzando en la reducción permanente de los derechos de exportación para las cadenas de granos y subproductos”.

WhatsApp Image 2025-12-10 at 01.05.30

Viotti dinamita su propio bloque y habilita la avanzada libertaria por la presidencia del concejo

Política10 de diciembre de 2025

Los pasillos del Concejo Municipal volvieron a vibrar con intensidad: maniobras cruzadas, operaciones discretas y una disputa feroz por la presidencia del recinto marcan el clima de la semana. Con un intendente decidido a apuntar hacia afuera para explicar su propia fragilidad interna, y un oficialismo fracturado que ya no logra ordenar ni a los suyos, Rafaela ingresa a un escenario donde la rosca parece sustituir a la gestión. Analizamos este tablero en ebullición que anticipa días determinantes para la política local.