CNN Radio Rafaela

9 de Julio recibe a Juventud de Esperanza con la misión de ganar

El equipo de Marcelo Werlen recibirá al elenco santafesino esta noche a partir de las 20:30 hs con el objetivo de sumar de a tres y posicionarse arriba en la Zona 6 de la Región Litoral Sur. Por el mismo sector, Ben Hur enfrentará de visitante a Santa Clara de Buena Vista el domingo que viene a las 17:00 hs.

Deportes 20/10/2022 Redacción Web Redacción Web
9

Tras haber perdido ante Brown de San Vicente en la noche del martes y quedar como subcampeón en el Torneo Clausura de la Liga Rafaelina, 9 de Julio dará vuelta la página rápidamente ya que tendrá acción este jueves en marco del Torneo Regional Amateur. Por la segunda fecha de la Zona 6 de la Región Litoral Sur, el León recibirá en el estadio "Germán Soltermam" a Juventud de Esperanza a partir de las 20:30 hs, con la meta de sumar de a tres por primera vez en esta nueva edición del certamen nacional. Cabe mencionar que el encuentro se disputará en esta fecha particular debido a que el "9" tiene su compromiso por la final de la Copa Santa Fe el próximo domingo.
En su debut en la competencia, el equipo que dirige Marcelo Werlen igualó sin goles ante Ben Hur en condición de visitante en un clásico que fue parejo y que contó con pocas ocasiones de gol. Por el otro lado, el elenco esperancino se impuso con justicia de local frente a Santa Clara de Buena Vista (ambos clubes de la Liga Esperancina) por 1 a 0 gracias a una anotación de Gonzalo Calza.
En cuanto a lo futbolístico, es probable que el técnico juliense repita gran parte de los nombres que jugaron ante la BH por la primera fecha, a excepción de Facundo Centurión, que sufrió una lesión (ayer le hacían estudios para confirmar su nivel de gravedad) por lo que el once inicial podría ser el siguiente: Joaquín Gómez; Maximiliano Martínez, Facundo Maldonado, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Martín Sterren, Maximiliano Aguilar, Wilson Ruiz Díaz y Brian Peralta; Gastón Monserrat y Maximiliano Ibáñez. DT: Marcelo Werlen.
Por su parte, el técnico Germán Montalbetti también alistaría una formación similar a la del debut, en conformidad con su rendimiento. Entonces, el once inicial sería: Matías Merke; Facundo Nievas, Alejandro Ottonelli, Tomás Heinzen y Ezequiel Spiés; Agustín Gualini, Lucas Longoni, Cristian Voelkly y Sebastián Alí; Gonzalo Calza y Facundo Lesman. 

Terna de la Liga Santafesina

El partido entre los julienses y los esperancinos será dirigido por una terna de la Liga Santafesina. El juez principal será Agustín Vegetti, quien estará secundado por Martín Arce y Nicolás Mottier.

Más refuerzos en el León

9 de Julio informó la llegada de cinco incorporaciones para completar su plantel que compete en el Torneo Regional Amateur: los defensores Alexis Galiasso (de 24 años y procedente del club Villa San José), Elvis Hernández (de 23 años y procedente del club Cipoletti) y Matías Loboa (de 20 años y procedente de Ferro de General Pico); y los delanteros Agustín Sequeira (de 19 años y procedente de Central Córdoba de Santiago del Estero) y Augusto Laena (de 27 años y procedente de Defensores de Villa Ramallo.

Cambio de horario en la Copa Santa Fe

En las últimas horas se confirmó el cambio de horario para la final de la Copa Santa Fe 2022 que se va a disputar en la ciudad de Rosario entre Argentino y 9 de Julio. El encuentro comenzará a partir de las 15:00 hs (estaba previsto para las 15:30 hs) en el estadio "José María Olaeta". Las entradas anticipadas se venden en la secretaría de la entidad de calle Ayacucho 309, en el horario corrido de 8:00 a 19:30 hs.

El otro encuentro de la Zona 6

Por este mismo sector, este domingo a partir de las 17:00 hs en la localidad de Santa Clara de Buena Vista el local enfrentará Ben Hur, siendo el juez Edison Sada (será asistido por Matías Chiappero y José Ferraris, todos de San Jorge).

Los árbitros de la Zona 5

Por la Zona 5 de la Región Litoral Sur, este domingo a partir de las 15:00 hs en barrio Italia jugarán Argentino Quilmes ante Ferrocarril del Estado, en un choque de equipos que ganaron en el debut. Contará con el arbitraje de Mauro Cardozo y estará asistido por Ayrton Isasa y Emanuel Colman.
Por el mismo grupo, a las 17:00 hs Libertad de Sunchales y Sportivo Norte irán por la recuperación en el estadio "Dr. Plácido Tita", con el arbitraje de Franco Ceballos (Fabio Rodríguez y Marcos Bauer).

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.