9 de Julio recibe a Juventud de Esperanza con la misión de ganar

Deportes 20 de octubre de 2022 Por Redacción Web
El equipo de Marcelo Werlen recibirá al elenco santafesino esta noche a partir de las 20:30 hs con el objetivo de sumar de a tres y posicionarse arriba en la Zona 6 de la Región Litoral Sur. Por el mismo sector, Ben Hur enfrentará de visitante a Santa Clara de Buena Vista el domingo que viene a las 17:00 hs.
9

Tras haber perdido ante Brown de San Vicente en la noche del martes y quedar como subcampeón en el Torneo Clausura de la Liga Rafaelina, 9 de Julio dará vuelta la página rápidamente ya que tendrá acción este jueves en marco del Torneo Regional Amateur. Por la segunda fecha de la Zona 6 de la Región Litoral Sur, el León recibirá en el estadio "Germán Soltermam" a Juventud de Esperanza a partir de las 20:30 hs, con la meta de sumar de a tres por primera vez en esta nueva edición del certamen nacional. Cabe mencionar que el encuentro se disputará en esta fecha particular debido a que el "9" tiene su compromiso por la final de la Copa Santa Fe el próximo domingo.
En su debut en la competencia, el equipo que dirige Marcelo Werlen igualó sin goles ante Ben Hur en condición de visitante en un clásico que fue parejo y que contó con pocas ocasiones de gol. Por el otro lado, el elenco esperancino se impuso con justicia de local frente a Santa Clara de Buena Vista (ambos clubes de la Liga Esperancina) por 1 a 0 gracias a una anotación de Gonzalo Calza.
En cuanto a lo futbolístico, es probable que el técnico juliense repita gran parte de los nombres que jugaron ante la BH por la primera fecha, a excepción de Facundo Centurión, que sufrió una lesión (ayer le hacían estudios para confirmar su nivel de gravedad) por lo que el once inicial podría ser el siguiente: Joaquín Gómez; Maximiliano Martínez, Facundo Maldonado, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Martín Sterren, Maximiliano Aguilar, Wilson Ruiz Díaz y Brian Peralta; Gastón Monserrat y Maximiliano Ibáñez. DT: Marcelo Werlen.
Por su parte, el técnico Germán Montalbetti también alistaría una formación similar a la del debut, en conformidad con su rendimiento. Entonces, el once inicial sería: Matías Merke; Facundo Nievas, Alejandro Ottonelli, Tomás Heinzen y Ezequiel Spiés; Agustín Gualini, Lucas Longoni, Cristian Voelkly y Sebastián Alí; Gonzalo Calza y Facundo Lesman. 

Terna de la Liga Santafesina

El partido entre los julienses y los esperancinos será dirigido por una terna de la Liga Santafesina. El juez principal será Agustín Vegetti, quien estará secundado por Martín Arce y Nicolás Mottier.

Más refuerzos en el León

9 de Julio informó la llegada de cinco incorporaciones para completar su plantel que compete en el Torneo Regional Amateur: los defensores Alexis Galiasso (de 24 años y procedente del club Villa San José), Elvis Hernández (de 23 años y procedente del club Cipoletti) y Matías Loboa (de 20 años y procedente de Ferro de General Pico); y los delanteros Agustín Sequeira (de 19 años y procedente de Central Córdoba de Santiago del Estero) y Augusto Laena (de 27 años y procedente de Defensores de Villa Ramallo.

Cambio de horario en la Copa Santa Fe

En las últimas horas se confirmó el cambio de horario para la final de la Copa Santa Fe 2022 que se va a disputar en la ciudad de Rosario entre Argentino y 9 de Julio. El encuentro comenzará a partir de las 15:00 hs (estaba previsto para las 15:30 hs) en el estadio "José María Olaeta". Las entradas anticipadas se venden en la secretaría de la entidad de calle Ayacucho 309, en el horario corrido de 8:00 a 19:30 hs.

El otro encuentro de la Zona 6

Por este mismo sector, este domingo a partir de las 17:00 hs en la localidad de Santa Clara de Buena Vista el local enfrentará Ben Hur, siendo el juez Edison Sada (será asistido por Matías Chiappero y José Ferraris, todos de San Jorge).

Los árbitros de la Zona 5

Por la Zona 5 de la Región Litoral Sur, este domingo a partir de las 15:00 hs en barrio Italia jugarán Argentino Quilmes ante Ferrocarril del Estado, en un choque de equipos que ganaron en el debut. Contará con el arbitraje de Mauro Cardozo y estará asistido por Ayrton Isasa y Emanuel Colman.
Por el mismo grupo, a las 17:00 hs Libertad de Sunchales y Sportivo Norte irán por la recuperación en el estadio "Dr. Plácido Tita", con el arbitraje de Franco Ceballos (Fabio Rodríguez y Marcos Bauer).

Te puede interesar