CNN Radio Rafaela

Canticuénticos cierra el año con dos conciertos en diciembre

Cultura 18/10/2022 Redacción web Redacción web
canti

Canticuénticos, la reconocida agrupación musical santafesina, regresará a Buenos Aires para presentarse el sábado 3 de diciembre en teatro Gran Rivadavia y el domingo 4 en el Auditorio de Belgrano, donde interpretará canciones de su último disco "A cocochito"
En estos conciertos porteños el grupo mostrará el espectáculo que llevó de gira por Sudamérica (recorrieron diversas provincias argentinas, ciudades de Uruguay, Chile y Colombia), en el que también suenan clásicos como "La cumbia del monstruo de la laguna", "Quiero para mí", "Bate con la cucharita" y "Hay secretos", entre otros.
Con más de 12 años de trayectoria, el conjunto ofrece en cada una de sus presentaciones una propuesta original, alejada de los estereotipos.
Las canciones de Canticuénticos se basan en ritmos argentinos y latinoamericanos acercando al público infantil la riqueza de una sonoridad propia. Se escuchan, cantan y bailan en miles de escuelas y jardines de todo el continente.

Lo más visto
PAGINA 3

El próximo lunes no comenzarán las clases en la provincia de Santa Fe

Redacción web
Provinciales 23/02/2024

Independientemente de lo que ocurra este viernes en la Asamblea Provincial de AMSAFE, que podría hasta sumar días de paro, las clases no comenzarán el lunes como estaba previsto. Se debe a que el gremio se sumó a la decisión de CTERA de realizar un paro de 24 horas. Con esta medida, se cumplen 13 años sin que el ciclo lectivo inicie tal cual estaba previsto en Santa Fe.

PAGINA 5

Viotti sobre la droga en Rafaela: "No podemos tapar el sol con un dedo"

Redacción web
Locales 23/02/2024

El intendente Leonardo Viotti fue contundente respecto a la inserción de la droga en la ciudad. Admitió que lejos de ser un tema esquivo es una problemática que vienen atendiendo, sobre todo la violencia que se genera. "Donde hoy estamos es donde Rosario estaba hace 10 años atrás", advirtió el responsable del Ejecutivo local.