Inforafaela Inforafaela

CNN Rafaela editRadio City edit

AIC detuvo a los autores de un cuantioso robo

Sucesos 17 de octubre de 2022 Redacción Web Redacción Web
boqueteros

El Departamento Operativo de Investigaciones de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), dependiente del Ministerio de Seguridad Provincial, detuvo a tres hombres mayores de edad en el marco del hecho de Robo ocurrido en fecha 09/10/22 en el local comercial (Rapipago-WesterUnion) ubicado en calle Mendoza y 9 de Julio de la capital provincial.
El rápido actuar de los efectivos de AIC, que realizaron una profunda y ardua investigación, llevó a efectuar cinco allanamientos en los siguientes domicilios: Casanello 4300, Agustín Delgado y Pasaje Denis, Mantovani 6200, Justicia y las Vias en barrio Villa del Parque y el último en Fray Cayetano 3700 en un taller de chapa y pintura, todos de la ciudad de Santa Fe.
Fruto de los procedimientos los agentes secuestraron tres armas de fuego, diversas herramientas, dinero en efectivo, elementos informáticos, un automóvil, y demás piezas de interés para la investigación.
Se contó con la colaboración del Organismo de Investigación Dependiente del MPA para realizar los procedimientos. Fiscales intervinientes: Dra. Arri y Dra. Nuzzo.

En Rafaela

Personal de la Agencia de Investigación Criminal logró recuperar, en las últimas horas, una consola de juegos que había sido robada a principios de mes en una vivienda de barrio Antártida Argentina. 
Los detectives, tras detectar activa la cuenta vinculada al aparato, comenzaron un trabajo de búsqueda en redes sociales, programas de información de personas, tareas de campo y entrevistas con distintos ciudadanos. Gracias a estos procedimientos pudieron dar con la identidad de quien estaría utilizando ese dispositivo, lo que los llevó a un domicilio en calle Lucio Casarín al 2000, en barrio 17 de Octubre. 
Esas pesquisas resultaron en el secuestro de la consola. Se inició una causa por el delito de Encubrimiento a un hombre mayor de edad.

Te puede interesar

Tendencias

bh

"Tenemos que definirlo en casa"

Redacción Web
Deportes 29 de noviembre de 2022

Esto expresó el experimentado delantero de Ben Hur, Diego Jara, luego del empate sin goles de la BH ante Arsenal de Viale en condición de visitante por el partido de Ida de la segunda fase de la Región Litoral Sur.

Newsletter