Rafaela en Acción se traslada a la Plaza José Hernández

Locales 14 de octubre de 2022 Por Redacción
Se ubicará en el barrio Martín Fierro desde el lunes 17 al viernes 28 de octubre. El jueves atenderán PAMI y ANSES.
rafaela en acción

Del lunes 17 al viernes 28 de octubre, Rafaela en Acción se ubicará en una nueva estación: la Plaza José Hernández (Lorenzatti y Simón de Iriondo) de barrio Martín Fierro.

Los diferentes programas y servicios de la Municipalidad se brindan en el horario de 8:00 a 15:00. El lunes se abrirá el turnero para quienes necesiten tramitar el DNI y pasaporte.

El Quirófano Móvil estará en el espacio verde brindando los servicios gratuitos de atención primaria, vacunación y desparasitación por orden de llegada, en el horario de 7:30 a 12:30. Quienes necesiten solicitar el turno para castración, deberán enviar un mensaje al teléfono 3492 – 576962.

Para los interesados en acceder a los servicios de PAMI y ANSES, podrán acercarse al dispositivo móvil el jueves 20 de octubre, en el horario de 8:00 a 14:00. Los turnos se entregarán por orden de llegada, en tanto que para ANSES solo habrá 30 turnos.

En el Punto Verde se reciben los residuos especiales y en el Colectivo Nº 1 se pueden realizar consultas sobre Billetera Santa Fe, conocer la cartelera digital de Empleo y las capacitaciones disponibles, como así también solicitar ayuda para confeccionar el currículum vitae.

Es importante recordar que los miércoles, una representante de la Secretaría de Hacienda y Finanzas brinda asesoramiento para resolver trámites vinculados a tributos municipales y también se puede solicitar asesoramiento para la moratoria 2022.

 

Te puede interesar