
Victoria por 2-1 para seguir soñando. Maximiliano Ibáñez y Facundo García anotaron para el conjunto Juliense, que el próximo fin de semana irá en busca del boleto a la final por el ascenso a la Primera Nacional.


Este viernes por la noche se pondrán en marcha los octavos de final de la Copa Santa Fe Deportiva de Básquet en su etapa Federativa, instancia que cuenta con dos equipos ligados a la Asociación Rafaelina de Básquet: Atlético de Rafaela y Unión de Sunchales.
Atlético llegó a esta instancia luego de haber terminado en el tercer lugar de la Zona B, producto de seis triunfos y cuatro derrotas. El rival para esta instancia será Atlético Tostado, quien cuenta con la ventaja de la localía. El primer juego será en «El Gigante» de la localidad norteña, mientras que el segundo punto se jugará el próximo jueves 20 de octubre en el Estadio «Arq. Lucio Casarín». En caso de ser necesario, habrá un tercer juego en Tostado el 23 de octubre.
Ambos equipos ya se han enfrentado en la Etapa Regular del vigente certamen. Por la fecha 5 de la Zona B, y en la localidad de Tostado, el triunfo fue local por 90 a 66; mientras que en la fecha 10, en Rafaela, Atlético Tostado volvió a quedarse con la victoria, esa vez por 76 a 73.
Por su parte, Unión de Sunchales llega a esta instancia de la competencia como el segundo mejor equipo de la fase Regular, con nueve triunfos y una derrota -por escritorio-. Esta ubicación le permite enfrentarse a Alma Juniors de Esperanza, equipo que se metió en los octavos de final luego de sortear la etapa de Reclasificación eliminando a Sanjustino.
Al igual que Atlético, el Bicho Verde ya conoce a su rival por haberlo enfrentado en la primera etapa de la competencia. Ambos equipos compartieron la Zona A, donde Unión se quedó con dos triunfos (80-73 y 69-73). El primer encuentro será en la Fortaleza del Bicho y la próxima semana se enfrentarán en Esperanza. De ser necesario un juego 3, volverán a Sunchales.
El resto de los partidos
Gimnasia de Santa Fe vs CACU; Platense de Reconquista vs Firmat FC; Argentino de Firmat vs Banco Provincial; Huracán de San Javier vs Atlético San Jorge; Rivadavia Juniors vs San Lorenzo de Tostado; Atlético Sastre vs Atlético María Juana.
Todos los partidos irán de forma simultánea desde las 21.30 horas.

Victoria por 2-1 para seguir soñando. Maximiliano Ibáñez y Facundo García anotaron para el conjunto Juliense, que el próximo fin de semana irá en busca del boleto a la final por el ascenso a la Primera Nacional.

El Lobo se impuso en un partidazo por 3 a 2 y sigue con puntaje ideal. La BH ya se aseguró el primer lugar en la zona 8.

El León recibe este domingo a San Martín de Formosa en el juego de ida por la semifinal de la Reválida en busca del ascenso a la Primera Nacional. Comienza 19.15hs

La Crema va por la gloria en Pergamino. Se juega desde las 20.05hs y el cordobés Fernando Rekers será el árbitro.

Este jueves por la mañana se realizó en el Club Atlético Peñarol, una conferencia de prensa en el marco de la presentación de una nueva edición del torneo infantil del club.

Los pibes de la Crema superaron en la final a Cipoletti por 1 a 0. La Sub-17 fue subcampeón al caer en los penales con la CAI de Comodoro Rivadavia.

Victoria por 2-1 para seguir soñando. Maximiliano Ibáñez y Facundo García anotaron para el conjunto Juliense, que el próximo fin de semana irá en busca del boleto a la final por el ascenso a la Primera Nacional.

Así lo informó el presidente del cuerpo Lisandro Mársico, esta mañana durante la reunión de comisiones.

Comunicado de la Asamblea Feminista Rafaela

Según la Secretaría de Transporte, la nueva disposición busca adecuar el esquema normativo a la actual política de desregulación, orientada a reducir costos burocráticos, simplificar trámites y avanzar hacia un sistema más eficiente y abierto.

El tenor italiano brindó dos presentaciones en Argentina, uno en el Teatro Colón y otro, al aire libre en el Hipódromo de San Isidro donde cantó junto a Nicki Nicole. Una multitud disfrutó de este concierto. En ella, una rafaelina, Mercedes Culzoni, quién revive cada momento de ese encuentro con la música que conmueve y deja huellas para siempre en los corazónes.