CNN Radio Rafaela

Los entrenamientos de Atlético regresaron sin Gonzalo Lencina

Deportes 13/10/2022 Redacción web Redacción web
atlético

Lautaro Pelletán - Luego de culminar la temporada 2022 con derrota en la última fecha de la Primera Nacional frente a Riestra, y con frustración tras ser eliminado de la Copa Santa Fe por 9 de Julio, el plantel profesional de Atlético de Rafaela regresó a los entrenamientos. 
Fue ayer por la mañana en el predio Tito Bartomioli del autódromo rafaelino, con más de una hora de trabajos en el gimnasio para después pasar a la cancha principal del predio a desarrollar algunos ejercicios con pelota.
Por otra parte, en el entrenamiento de este miércoles, varios jugadores realizaron trabajos de manera diferenciada, continuando con sus rutinas de gimnasio. Entre ellos, Jonás Aguirre, Nicolás Aguirre, Federico Torres, Facundo Soloa y Marco Borgnino. Además, no estuvo presente el delantero Gino Albertengo, que deberá someterse a estudios en las próximas horas, luego de salir lesionado en la semi de Copa Santa Fe. En principio, tendría una distensión en la rodilla.
También se ausentó Gonzalo Lencina, que sufrió un golpe en la cabeza tras un cabezazo en el partido frente a Riestra y deberá someterse a una cirugía en el pómulo en los próximos días. 
Si bien ya no hay partidos a la vista -hasta que comience el campeonato 2023-, los futbolistas continuarán entrenando al menos hasta finales de octubre y en el mes de noviembre comenzarían las vacaciones, que por pedido de agremiados serán de 30 días. 
Además, luego de su participación con la Selección Nacional Sub 20 en los Juegos Suramericanos de Paraguay, Alex Luna se reintegró a los entrenamientos del plantel profesional que comanda Ezequiel Medrán.
En los últimos días comenzaron las reuniones entre dirigentes y cuerpo técnico, pensando en el armado del plantel para 2023.  Más adelante podrían rescindirse contratos.

Lencina deberá ser operado

El delantero Gonzalo Lencina deberá ser intervenido quirúrgicamente debido a una fractura en el macizo facial, lesión que le fue ocasionada en el último partido ante Deportivo Riestra el pasado sábado, el último partido de la temporada para el club de barrio Alberdi.
El futbolista oriundo de Córdoba "será operado en los próximos días, mientras aguarda reposo hasta ese momento", indica el parte médico dado a conocer por la entidad albiceleste.
Gonzalo Lencina terminó como el segundo goleador de Atlético en la temporada con once gritos, dos menos que el capitán Claudio Bieler (13). El delantero surgido en Belgrano le convirtió a Gimnasia (J), por duplicado; Villa Dálmine, Alvarado, Mitre, Chacarita, Brown (PM), Santamarina, San Martín (T), San Telmo y All Boys.

Los cruces del reducido 

Instituto se quedó con el puesto más beneficiado. La Gloria se colocó 2° y dispone de ingresar en semifinales del Reducido. Por su parte, San Martín (T) quedó 3° y jugará desde los cuartos de final. Ambos esperan rival.
En los octavos de final habrá diez equipos para cinco lugares. Los cruces: Gimnasia (M) (4°) vs Morón (13°), dom. 13:10 hs; All Boys (5°) vs Def. de Belgrano (12°), sáb. 20:10 hs; Estudiantes RC (6°) vs Riestra (11°), dom. 18:10 hs; Estudiantes BA (7°) vs Chaco For Ever (10°), sáb. 18:10 hs; Almagro (8°) vs Independiente Rivadavia (9°), dom. 18:05 hs.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.